Sofía: “Alejandro, te veo mal, te quiero y me rompes, eso me mata aquí dentro”

  • Famosos
  • 11-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se sinceran y dicen todo lo que sienten en la ‘sala de la verdad’


Jorge Javier Vázquez pidió a Sofía y a Alejandro que se sincerasen el uno con el otro, y lo hicieron de tal forma que ella acabó llorando. (Las bodas en 2019 de dos famosísimas estrellas del fútbol español)

Para empezar, Sofía confesó que “me mata cuando te veo mal. Pese a nuestras discusiones de fuera, aquí verte mal, al quererte, me rompe… No sé qué decirte. Me he quedado en blanco. No puedo hablar, no puedo”.

Acto seguido, Albalá ha vuelto a declararse: “Estoy enamorado, no va a cambiar la idea porque esto sea la tele. Es de la única tía que me he enamorado de verdad. ¿Tú sabes lo que es dormir al lado de una persona que quieres y no poder abrazarla?”.

"Te tengo mucho cariño, amor o lo que sea… No puedo verte mal"

“Haga lo que haga vas a estar mal. Te tengo mucho cariño, amor o lo que sea… No puedo verte mal. Mi dignidad no me deja, pero me encantaría dormir contigo abrazados”, confesó Sofía Suescun en una intensa intervención.

Posteriormente, ya a solas con Jorge Javier, Sofía ha vuelto a dejar claro que no es posible una reconciliación con Albalá:

“Me siento superculpable de que esté enamorado. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decírselo. Me duele decirle que no podemos estar juntos”.

Para ver el vídeo de la intensa noche que nos dejaron Sofía y Albalá haz clic aquí.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario