¡¡Sofía, a la calle!!: "Me arrepiento de cosas que no debí hacer"

  • Famosos
  • 08-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Sofía Suescun hace autocrítica tras ser expulsada y destronada de GH Dúo


Sofía Suescun perdió su duelo con María Jesús Ruiz y ya es la cuarta expulsada de ‘GH Dúo’ tras recibir el 61,1% de los votos de la audiencia.

Suescun ha abandonado la casa de Guadalix en una sexta Gala que ha dejado a Fortu, Yoli y Raquel como nominados.

Al llegar al plató, Sofía ha hecho autocrítica sobre su participación en ‘GH Dúo’ con Jorge Javier Vázquez.

"Me da pena porque tengo espíritu ganador”, ha empezado diciendo Sofía. (Matamoros: "Me gustaría tener un hijo más joven que mi nieto")

“Siento que he hecho cosas que no debería haber hecho, pero me ha salido de dentro. No soy perfecta. Entré ahí para darlo todo y llegar lo más lejos posible", ha asegurado la cuarta expulsada de ‘GH Dúo’.

Jorge Javier Vázquez regaño a la exconcursante navarra: "Sofía, no has hecho un buen concurso, pero has ganado dos realities de esta cadena”. 

“No comulgo con eso de que la televisión no tiene memoria. Yo creo que en el concurso te han descentrado muchísimo los abucheos del público y creo que has ido cuesta abajo y sin frenos porque no sabías qué hacer ante una situación ante la que no estabas acostumbrada y no has sabido cómo reaccionar", le ha dicho Jorge Javier a Sofía.

Sofía no está, pero ‘GH Dúo’ continua, y ahora los candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra son Raquel, Fortu y Yoli.

Juan Miguel y Antonio Tejado, ganadores de 'El juego del jefe', utilizaron su poder extra de 'El intercambio' para salvar a Alejandro Albalá y meter a Raquel en la lista de nominados.

El momento de la expulsión de Sofía Suescun de GH Dúo

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario