¡¡Sociedad Civil Catalana le planta una querella a Torra por desobediente!!

Sociedad Civil Catalana (SSC) denunciará a Quim Torra por negarse a retirar los "símbolos partidistas" de la Generalitat de Catalunya

17 de Marzo de 2019
¡¡Sociedad Civil Catalana le planta una querella a Torra por desobediente!!
¡¡Sociedad Civil Catalana le planta una querella a Torra por desobediente!!

El presidente de 'Societat Civil Catalana', Josep Ramon Bosch, avisó que la semana que viene la entidad presentará una querella contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "por haberse negado a retirar los símbolos partidistas" de la Generalitat de Catalunya.

En un comunicado emitido el pasado sábado, la organización exigió la retirada "inmediata de los símbolos partidistas de la Generalitat, tal y como exige la Junta Electoral Central (JEC)". (Torra en la 'mani': "¡Escucha España este grito de libertad!" Qué fantasmón: ¡¡Eran cuatro y el 'cabo'!!).

"A partir de ahora no vamos a permitir ni una más, se ha acabado. Hay que entender que la legalidad se tiene que cumplir y quien no lo entienda se las verá con la justicia", ha defendido el presidente de SCC, que ha añadido que esta entidad no está para judicializar nada y que cree en la libertad de expresión.

SSC coloca un cartel

Por si esto fuera poco, la asociación catalana colocó también un cartel bajo el nombre 'Rosa Parks' encima de uno de los letreros  que indican el nombre de la calle Sabino Arana de Barcelona.

Esta maniobra fue ejecutada como protesta por las declaraciones "machistas, misóginas y racistas" de este líder nacionalista vasco, que según Bosch debe desaparecer de Catalunya. (La cabeza de Torra puede rodar).

El propio presidente apuntó que la persona más indicada para sustituir el nombre de esta calle de la Ciudad Condal es el de 'Rosa Parks'.

"Una mujer que se convirtió en una de las grandes defensoras de los derechos civiles en Estados Unidos", argumentó.

Sobre la manifestación independentista del pasado sábado en Madrid, Bosch destacó que en Madrid nadie pregunta la procedencia a nadie.

"No como en Cataluña que sí que se hace", lamentó el presidente de SCC, que pidió que la manifestación fuera tranquila y sin incidentes ni altercados. (¡¡El hipócrita y falso de Torra asegura que se siente "orgulloso" de los andaluces!!).