Socialité indigna a la audiencia con una nueva estafa informativa

Los espectadores, más enfadados que nunca ante la 'pérdida de tiempo' que provoca el programa.

Socialité indigna a la audiencia con una nueva estafa informativa
Socialité indigna a la audiencia con una nueva estafa informativa

El cambio de Socialité a 'prime time', en un intento desesperado de Telecinco por luchar contra el éxito de la serie turca 'Mi Hija' en Antena 3, lejos de provocar una mejoría de audiencia en la cadena de Mediaset, ha provocado un monumental enfado entre los espectadores del programa.

Todo comenzaba cuando Núria Marín, sustituyendo a María Patiño, aseguraba que durante el programa se ofrecerían fotografías exclusivas de cómo Isabel Pantoja celebró la Nochevieja en su finca 'Cantora'.

Imágenes, captadas supuestamente por un dron, que la presentadora aseguraba que estaban siendo analizadas por la abogada del programa, para saber si se podrían emitir. Un detalle que ya hacía sospechar de que, finalmente, la exclusiva prometida fuese a ser publicada esa noche.

"Eres una cerda". María Teresa Campos pierde los nervios con Isabel Gemio

Los minutos pasaban sin avistamientos de las explosivas imágenes, y los ánimos se iban caldeando, mientras que Marín mantenía que las imágenes estaban siendo analizadas.

"Las he mirado con mucho cariño como me has pedido" explicaba finalmente la abogada, Ariana Margiotta, "No recomiendo la emisión de estas imágenes. No hay permiso de Isabel Pantoja, y pueden suponer un delito contra la intimidad personal".

Unas palabras que enfurecían a la audiencia, que nuevamente, volvía a quedarse sin la prometida exclusiva de Socialité.

La audiencia pierde la paciencia con el programa de Telecinco

No es la primera vez que los espectadores de Socialité se encuentran con un chasco después de la emisión del programa.

Y es que, hace unas semanas, era María Patiño la que prometía una gran exclusiva, la de las imágenes de la infidelidad de un jugador de primera división: "Socialité celebra tres años destapando esta traición en un programa histórico" aseguraba la presentadora que, sin embargo, terminaba el programa sin ofrecer la exclusiva a sus espectadores.

Mila Ximénez le desea la muerte a su exmarido Manolo Santana

Algo que ya ha agotado la paciencia de los telespectadores, que no sólo ven cómo el programa de Telecinco mantiene su atención (y la audiencia) a base de falsas informaciones, sino que extiende su duracion en parrilla por encima de lo previsto, retrasando otras emisiones como la del film 'La sombra de la traición', que debía emitirse a las 10 de la noche, y tuvo que hacerlo media hora después.