Sobrenatural Aurah Ruiz: el primer plano de su 'melocotón' en tanga

Aurah Ruiz pone las redes patas arriba con una toma de su trasero que no ha dejado a nadie indiferente

09 de Junio de 2021
Sobrenatural Aurah Ruiz: el primer plano de su 'melocotón' en tanga
Sobrenatural Aurah Ruiz: el primer plano de su 'melocotón' en tanga

Si sigue o no con Jesé Rodríguez es algo que todavía está en el aire, pero de lo que no cabe duda es que pase lo que pase a Aurah Ruiz no le van a faltar pretendientes.

No hay más que ver la última foto que ha subido a Instagram para comprobar que la canaria está como un tren, como suele decirse. Lo ha demostrado con una instantánea nunca vista de su trasero.

Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

Aurah ha protagonizado una fotografía que ha causado estragos entre sus seguidores: un primer plano de su trasero en tanga en el que se le pueden ver hasta los poros de la piel. Sencillamente brutal.

La escena ha cautivado a miles de seguidores, que han querido además dejarle sus piropos por el estado de forma de sus nalgas.

Aurah incendia Instagram a lo Georgina

"La ignorancia es el motor de la guerra", ha escrito Aurah junto a la foto, que puedes ver a continuación, y que ha dejado sin aliento a todos. No es para menos.

Seguro que Jesé tampoco ha perdido detalle de la imagen, siga o no con Aurah Ruiz. Y es que, a pesar de los rumores sobre su posible ruptura, ambos todavía se siguen mutuamente en Instagram.

La foto es más propia de Georgina Rodríguez que de Aurah, pero ha quedado claro que la canaria no tiene nada que envidiar a nadie. Su trabajo le ha costado tener, como Gio, unas nalgas de hierro de las que poder presumir.