Soberbio repaso de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez, Iglesias y Montero

La presidenta de la Comunidad de Madrid es mucho más querida que estas figuras políticas

Soberbio repaso de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez, Iglesias y Montero
Soberbio repaso de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez, Iglesias y Montero

Las redes sociales son un aspecto importante a la hora de analizar la figura de un político. Más aún, si se tiene en cuenta que este 2023 es importantísimo, debido a la cita electoral del mes de mayo y a la que se producirá a finales de este año.

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso tiene un poder brutal. De hecho, como ya se ha publicado en este medio, su figura traspasa continentes y es que en Argentina la han colocado entre las diez personas más influyentes del mundo.

Esto no lo dicen por decir. La presidente de la Comunidad de Madrid ha emergido en la política de una manera impresionante. Prueba de ello, son los últimos resultados que ha obtenido en las elecciones de la capital y que cada vez está ganando mucho más peso dentro de su propio partido.

Para destacar este carisma de la popular, tan solo hace falta para echar un vistazo a su cuenta de Instagram y compararla con la de otras figuras importantes dentro de la política de nuestro país. Los números no engañan y las comparaciones, para la izquierda, son odiosas.

Ayuso, más seguida que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Irene Montero

Isabel Diaz Ayuso tiene en su perfil de Instagram un total de 524 mil seguidores, cifra realmente llamativa debido a que es la presidenta de una Comunidad Autónoma. Por su parte, Pedro Sánchez, líder del Ejecutivo, no llega a los 400.000. Este se queda en 341 mil 'followers'.

Si se pone el foco en la pareja podemita formada por Pablo Iglesias, exlíder de la formación morada, e Irene Montero, ministra de Igualdad, los resultados son demoledores. Él tiene 323 mil seguidores y su pareja está en los 300.000.

Por tanto, Ayuso con más de medio millón de 'fans' da un 'repaso' en toda regla a sus competidores políticos. No cabe duda del gran seguimiento que ha conseguido tener la madrileña.