Soberbio 'estacazo' a Bea Talegón:¡¡¡"Tú, Puigdemont y los suyos sois una panda de pijos"!!!

17 de Septiembre de 2019
Soberbio 'estacazo' a Bea Talegón:¡¡¡"Tú, Puigdemont y los suyos sois una panda de pijos"!!!
Soberbio 'estacazo' a Bea Talegón:¡¡¡"Tú, Puigdemont y los suyos sois una panda de pijos"!!!

Tremendo estacazo de Antonio Naranjo a la chaquetera Bea Talegón, esa que ha visto una oportunidad de mercado en el procés y se ha sumado al carro para vivir del cuento.

Unas declaraciones por aquí, un vídeo en catalán por allí y una tertulia por allá. Y a cobrar que la vida son dos días. Recordemos que Talegón formaba parte del ¡Comité Federal del PSOE!

Risto, un personaje hecho realidad

En encontronazo ha tenido lugar en el programa Todo es mentira de Risto Mejide, otro que quiere aprovechar el tirón del procés antes de que termine. Mejide, que está en horas bajas, ha querido dar voz al golpista Raül Romeva.

El personaje se ha comido a la persona. Risto se ha transformado en lo que quería aparentar. Y ya cansa, al igual que sus programas fracasados. Al rincón de pensar, All you need is love… o no, Todo es mentira y Chester, siendo ese último el único que mantuvo una audiencia decente.

Verdades que duelen

Después de la entrevista con el golpista, se ha abierto el debate entre Naranjo y Talegón, que se han liado a una discusión por culpa del interminable y cansino procés.

Talegón, acorralada y alucinada, pedía la mediación de Mejide: “¿Qué? Oye Risto, creo que no debe faltar al respeto por parte de este señor”. ¿Pero qué le dijo Naranjo?

Agárrense fuerte

“¡Defendéis el derecho a cometer delitos! ¡Ya está! ¡Defendéis el derecho a cometer delitos! Y además os hacéis las víctimas, os creéis Nelson Mandela cuando sois una panda de pijos que vivís del erario público, que rompéis la convivencia, que fracturáis a Cataluña y que no tenéis ni puñetera idea de lo que significa la democracia que tanto nos ha costado conseguir en este país. ¡Ni puñetera idea!”. Sublime.