Soberano repaso de Jiménez Losantos a Rocío Carrasco y La Fábrica de la Trola

Jiménez Losantos ha desmontado el relato de Rocío Carrasco y de La Fábrica de la Tele

07 de Julio de 2022
Soberano repaso de Jiménez Losantos a Rocío Carrasco y La Fábrica de la Trola
Soberano repaso de Jiménez Losantos a Rocío Carrasco y La Fábrica de la Trola

El locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha cargado contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele por el espectáculo que han montado en este último año y medio para ganar audiencia y, de paso, dejar en muy mal lugar a Antonio David Flores y al resto de enemigos de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco, a través de sus docuseries, ha ido contando capítulos de su vida que eran desconocidos por mucha gente. Se ha mostrado muy afectada por lo que ocurrió hace años con Antonio David Flores y ha hablado de maltrato por parte del que fuera agente de la Guardia Civil.

Rocío Carrasco tiene los días contados en Telecinco: Vasile ya le busca sustituta

Sin embargo, Federico Jiménez Losantos ha comentado que todo se trata de una mentira que han guionizado los trabajados de La Fábrica de la Tele para generar audiencia y para dar de que hablar ya que durante mucho tiempo no se ha escuchado absolutamente nada sobre esto.

"Mintió cuando dijo que se había querido suicidar, mintió con respecto a la ingesta de barbitúricos, mintió en todo momento con respecto a la salud de ella, mintió al relacionarlo directamente con su relación con Antonio David, mintió siempre porque a lo largo de los años hizo película, series, cosas en televisión...que no tuvieron éxito o tuvieron éxito limitado pero en ese momento ni le dolía Antonio David ni se sentía perseguida", ha dicho el locutor.

"Aunque estuvo siempre medicada, cosa que ocultó. Es por lo que yo dije, cuando la vi desquiciada, que no hay derecho a que una productora para ganar dinero, a una persona que está en tratamiento psiquiátrico, la convierta en un muñeco de 'pim, pam, pum' sometida a una presión, como se ha visto, que es incapaz de salir", ha añadido Federico Jiménez Losantos.

"El gran espectáculo de la pobre víctima que ha sido maltratada durante años y años. Esto es un invento de hace unos meses. Jamás, en los años que ha trabajado en la tele, se ha acordado de Antonio David. Nunca ha dicho que no podía con su alma. Eso ha sido La Fábrica de la Trola", ha indicado el periodista.

Asimismo, Federico Jiménez Losantos ha dejado claro que su intento de suicidio, al que tanto bombo se dio en su momento en Sálvame, también es mentira y solo fue una estrategia de la productora. "Dijeron que se había intentado suicidar, dijeron que buscaba el puente de Segovia. Todo es mentira".

La supuesta paliza de Antonio David

"Hay una parte verdaderamente sórdida. Aparece una señora que dice que se había cortado un dedo y que tenía marcas en las muñecas. Y luego el otro golpe que tiene es un hematoma por un pequeño chichón. ¿Dónde está la paliza?. Nos han contado que la tiró al suelo, que la pateó...¿Dónde está la paliza?. Es mentira", ha contado.

El vídeo más terrible que ha tenido que soportar María Patiño

Es decir, Federico Jiménez Losantos ha asegurado que todo se ha tratado de una estrategia de la productora de Sálvame para generar audiencia y para darle voz a Rocío Carrasco, que había perdido protagonismo delante de las cámaras de forma progresiva desde el fallecimiento de su madre.