Soberano repaso de Eduardo Inda al "abuelo cebolleta" Iglesias

El director de OKDiario vuelve a dejar en evidencia al ex líder podemita, tildándole de "pierdepleitos".

22 de Enero de 2022
Soberano repaso de Eduardo Inda al "abuelo cebolleta" Iglesias
Soberano repaso de Eduardo Inda al "abuelo cebolleta" Iglesias

"El problema de Inda es que le proteja Ferraras [..] Si tu llevas a un narcotraficante en tu coche, quizás tú no seas el narco, pero a lo mejor estás ayudando a que el narco distribuya su mierda. Si tu llevasa tu televisión a mentirosos profesionales, y además dices que son profesionales, periodistas.."

Con estas palabras, el ex vicepresidente del Gobierno volvía a cargar contra uno de sus principales azotes mediáticos, el director del diario OKDiario, Eduardo Inda.

Un discurso del ex líder podemita en el que, una vez más, vuelve a asegurar ante cualquiera que esté dispuesto a escucharle que Eduardo Inda no es un verdadero periodista, ya que únicamente publica informaciones manipuladas para cargar contra su información. Eso sí, evita señalar, no sólo que él hace lo mismo, sino que muchas de las informaciones publicadas desde OKDiario están fundamentadas en pruebas físicas, y que esas informaciones, en su mayoría, dejan en evidencia a su formación.

Elisa Beni y Rosa María Artal se pelean por Eduardo Inda

Algo que sí le ha recordado el propio Inda, que le ha dedicado una columna de su periódico al ex líder morado, al que reconoce haber echado de menos.

"Qué tal okamigo Pablo Iglesias ¿cómo estás? Hacía mucho tiempo que no sabía naa de ti, la verdad es que te echaba de menos. he visto que has salido a rebuznar de nuevo sobre mi persona" saluda el periodista, que tilda al ex vicepresidente de "abuelete".

Un "abuelete" que mantiene el mismo discurso "que lleva repitiendo años con cero éxito para pedir que me echen de las televisiones" ha asegurado, jocosamente, Eduardo Inda.

Pablo Iglesias, el 'pierdepleitos'

Así pues, Inda ha recordado a Iglesias que, a pesar de su insistencia en ridiculizar e intentar expulsarle de los medios de comunicación, Inda no sólo le ha vencido, teniendo gran éxito en su diario, sino también en los juzgados.

"La verdad es que tus argumentos son sencillamente delirantes. Dices que miento [...]yo no he mentido nunca, y así lo acreditan todas las sentencias que has perdido contra mí y contra este periódico [...] Las has perdido todas, eres un auténtico pierdepleitos".

La prensa francesa carga contra Djokovic por su imprudencia ante el Covid

Un pierdepleitos que, según el periodista, sólo estará satisfecho si consigue "matar" a Eduardo Inda. Algo que, tal y como él mismo ha reconocido, está muy lejos de conseguir; más aún, desde su salida del Gobierno socialcomunista que lo amparaba.

"A ti lo que te gustaría es asesinarme civilmente y no sé si físicamenete, pero desde luego te gustaría asesinarme civilmente, y de momento no lo has conseguido, y no creo que lo vayas a conseguir porque para callarme, querido Pablo, me tendrías que matar físicamente".