Situación insostenible (y el escándalo retumba en Madrid): "¡¡Vete de aquí!!"

  • Deportes
  • 28-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Redacción

Paul Pogba está viviendo un momento muy delicado con su salida frustrada rumbo al Real Madrid.


El Real Madrid (y todos los equipos de Europa a excepción de los ingleses) han entrado en la recta final del mercado de fichajes, que acaba en apenas 4 días.

En el caso de los blancos, el fichaje de Paul Pogba es el principal deseo de Florentino Pérez para contentar a Zinedine Zidane. El Manchester United no lo está poniendo nada fácil, y las cosas por Old Trafford están peor que nunca para el francés. (El United entra al trapo... ¡¡Y el Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!).


Paul Pogba, insultado y amenazado

Tras recibir amenazas de muerte por fallar un penalti e incluso insultos racistas, lo último que demuestra que la afición del United está molesta con Pogba es el mensaje que le han dejado en un cartel en la ciudad deportiva de los diablos rojos.

Hinchas del club inglés escribieron pintadas pidiendo la salida del mediocentro: “Pogba out”, apuntaban las pintadas en cuestión (“Fuera Pogba”). El mensaje refleja que la afición no le quiere… Pero el United sigue empeñado en no vender.


La situación se ha vuelto insostenible y Pogba no deja de insistir en que no quiere seguir en Old Trafford. Su voluntad es dejar el Manchester para jugar en el Real Madrid, pero por el momento el United no da su brazo a torcer.

Solo 200 millones pueden hacer cambiar de opinión al Manchester United

La única posibilidad que tiene el Madrid para fichar a Pogba es pagar los 200 millones de euros que exigen los diablos rojos. El club blanco confía que la situación que está viviendo el centrocampista ablande al conjunto británico y rebaje sus pretensiones en los últimos días de mercado. El Madrid estaría dispuesto a llegar a los 150. (El United entra al trapo... ¡¡Y el Real Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario