Situación dramática en Manchester: ¡¡La renovación de Pogba estalla por los aires a la primera!!

  • Deportes
  • 28-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Pogba se sentó a negociar con el Manchester United y pidió....¡¡34 millones de euros anuales!!


Paul Pogba sigue siendo objetivo del Real Madrid para el mercado de fichajes invernal. El crack francés ha aguantado en Manchester y ya sabe que no es una prioridad absoluta en el Bernabéu.

Su idea es salir en el mercado de fichajes de invierno, tal y como citan en The Sun, pero se ha sentado a negociar una posible renovación con el Manchester United. (¡¡Alerta roja!! Un fichaje 'cantado' de Florentino se le pone en 'chino' al Madrid)


El Manchester y Pogba se sientan para renovar

En Old Trafford siguen queriendo renovar a Paul Pogba y siguen teniendo la voluntad de poder hacerlo, pese a las exigencias del futbolista, eso sí, primer intento por renovar al francés y primera que les da en la frente...

¡¡Cifra astronómica, lo que pide Paul!!

Pogba habría pedido 34 millones de euros anuales para permanecer en Inglaterra y seguir su carrera con los Red Devils. Una cifra alucinante, de otra órbita y que superaría las cifras que mueve Cristiano Ronaldo en Turín, además de acercarse mucho a los Messi y Neymar, los dos mejores pagados del planeta fútbol.


Madrid y Juve, alerta

Tuttosport ha añadido en su información que el Manchester United tiene opción de renovar, automáticamente, por una temporada más el contrato de Paul Pogba, sin necesidad de consultar al jugador. Eso sí, en la primera reunión con Raiola ha quedado claro que Paul quiere salir de Manchester. Aseguran que el Real Madrid y la Juventus de Turín siguen muy pendientes, todavía, al futuro del crack francés.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario