Siro López se harta y exige la dimisión urgente de un tertuliano: le acusa de ser un tramposo

Siro López se harta y exige la dimisión urgente de un tertuliano: le acusa de ser un tramposo

03/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El periodista deportivo se ha mostrado muy contundente en su canal de Twitch sobre el tejemaneje de un compañero de profesión

Siro López no tiene pelos en la lengua. El periodista dio su opinión sobre la manipulación de los audios de Juan Antonio Alcalá en 'El Partidazo de COPE . Alcalá cogió dos extractos diferentes del canal de Twitch de Luis Enrique para poner, en boca de este, que una mujer llamada María "estaba cachonda".

Como ya se sabe, esto no fue así realmente. La frase de "María está cachonda" la leyó Luis Enrique en voz alta al ser una reacción de un miembro de su chat. Lo que verdaderamente decía el seleccionador nacional es que se había quedado "dormida y relajada". 

La sorprendente lista de Spotify de Luis Enrique: esto escucha el seleccionador nacional en Qatar

Esta manipulación causó mucho furor en las redes sociales. Había, especialmente, repugnancia hacia el acto de Alcalá y se ensañaron con el periodismo deportivo. Y dentro de esta profesión uno de los que no suele callarse nada es Siro López.

Siro López explota y le pide a Alcalá que dimita

El periodista, 'streamer' y 'youtuber' es compañero de Alcalá en COPE y eran muchos los que esperaban su opinión al respecto. Y Siro, le ‘reventó’ en su canal de Twitch: Si yo fuera él, como mínimo, pondría mi cargo a disposición del equipo de deportes. Ha hecho daño a la gente que confía en él. A los espectadores y a los oyentes que nos han hecho líderes. Es muy difícil ganarte la confianza de la audiencia, pero muy fácil perderlo. Sólo le queda una salida y es dimitir. Lo siento en el alma, pero no vale todo. Lo tenía que decir", contó en su Twitch.

Otra de las personas que se pronunció fue el propio presentador de 'El Partidazo de COPE', Juanma Castaño, que se disculpó en antena y estaba muy molesto por lo ocurrido, ya que él no sabía que ese audio estaba manipulado. Veremos lo que ocurre con José Antonio Alcalá en los próximos días.

Siro López aprovechó también para atizar a Josep Pedrerol

El veterano comunicador tampoco quiso tirar de hipocresía con este asunto acordándose de Pedrerol metiéndole un ‘palito': "estaba obligado a decir todo esto porque sino no sería justo. Igual que crítico y soy rápido a la hora de repartir a Pedrerol porque no creo ni en él, ni ‘El Chiringuito’, ni en el periodismo que realiza, pues cuando uno de los míos mete la pata, hay que decirlo; aunque te duela en el alma", reconocía con la mano en el corazón el periodista gallego.

Sin dudas, unas palabras de Siro López que han sido respaldadas en las redes sociales, cuyo usuarios han aplaudido la sinceridad y franquezas con la que ha hablado sobre este asunto que, a pesar de ser compañero suyo en la COPE, ha pedido igualmente su dimisión aunque reconocía que le dolía mucho decir esto.

La obsesión de Laporta con el Real Madrid no tiene límites: la nueva medida con la que imita a Florentino

No cabe duda, que este tipo de hechos no se pueden permitir y se debe tener mano dura con esas personas que manipulan y solo mienten con el objetivo de dañar la dignidad de una persona. Como dice Siro, esta persona tiene que dejar la profesión y no puede seguir ni un minuto más colocándose delante de un micrófono.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario