Siro López se enciende y ataca con dureza a Pedrerol tras el comentario de Pedro Bravo sobre Vinicius

El periodista gallego no duda en atacar al 'Chiringuito de Jugones' tras la última polémica generada por la desafortunada expresión del 'Súper Agente'

18 de Septiembre de 2022
Siro López se enciende y ataca con dureza a Pedrerol tras el comentario de Pedro Bravo sobre Vinicius
Siro López se enciende y ataca con dureza a Pedrerol tras el comentario de Pedro Bravo sobre Vinicius

Siro López ha vuelto a estallar contra Pedrerol y su programa. Los comentarios del gallego hacia 'El Chiringuito' no son nada nuevos y en más de una ocasión lo hemos podido escuchar 'rajando' del espacio deportivo. Se ha mojado en muchos temas referentes a esta tertulia deportiva y es que ya son muchos los momentos en los que los discursos del periodista contra sus excompañeros se han hecho virales. La realidad es que está teniendo una gran aceptación en Twtich y siempre que puede le da un 'palo' al presentador de Atresmedia.

Pues bien, la última gran crítica de Siro López se ha producido en las últimas horas, aprovechando la polémica que se ha generado tras el comentario de Pedro Bravo sobre Vinicius. Esta vez se ha manifestado a través de Twitter: "Uno utiliza expresiones racistas para hablar de celebraciones, otro dice que va a salir a atizar con la barra del coche a algún catalán que se encuentre por la calle, tres han estado o están en la cárcel. Otra cosa no pero el tío es un fenómeno a la hora de fichar colaboradores!!!".

Siro López aprovecha el fichaje de Mbappé para darle un 'palo' a Josep Pedrerol

    Con este mensaje publicado en la red social del ave azul, Siro López se ha refderido a los diferentes tertulianos que ha fichado Josep Pedrerol a lo largo de la historia del programa y que han tenido problemas de opinión pública o con la justicia.

    Pedro Bravo se disculpó tras su desafortunada expresión

    Tras ver todo el revuelo que se estaba generando con el tema de Vinicius Jr, Pedro Bravo tuvo que publicar un comunicado para pedir disculpar por su comentario en el que llamaba "mono" a Vinicius. "Si quieres bailar samba te vas a Sambódromo a Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono", dijo el colaborador.

    Pues bien, a través de sus redes sociales matizó estas palabras: "Quiero aclarar que la expresión “hacer el mono” que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (“hacer tonterías”). Cómo mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento".

    Muchos madridistas no perdonan y no aceptan las disculpas. Las redes sociales han estallado contra él y fue todo un clamor. Esas palabras han tenido mucha repercusión y es que varios jugadores de color han defendido a Vinicius de manera pública. 

    Vinicius 'contesta' a Koke antes del derbi y avisa al Atlético: el brasileño tiene ganas de saltar al césped

      Asimismo, el Real Madrid emitió un comunicado en el que mostraba un claro apoyo a su futbolista. Además, aprovechó para condenar el racismo e incluso amenazó con tomar acciones legales. Lo que es evidente es que esa discriminación no tiene cabida en el fútbol y debemos todos de velar por erradicarlos por completo.

      Esperemos que no haya ningún incidente en el derbi de esta noche en el Civitas Metropolitano. El partido se ha calentado en exceso y está previsto que sea un partido muy duro contrae el brasileño Vinicius. Esperemos que no haya consecuencias.