Siro López se apunta al tiro al blanco contra Arrimadas

  • Política
  • 08-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Y el 'trinco' Josep María Mainat avisa a los madrileños de que "Arrimadas no tiene ticket de devolución"




Inés Arrimadas se ha convertido en la estrella del fin de semana por su polémica presencia en la manifestación del orgullo gay en Madrid.

El rechazo generado por la presencia de miembros de Ciudadanos en el encuentro gay ha sido aprovechada en Cataluña por muchos para redoblar sus ataques viscerales contra la candidata a la presidencia de la Generalitat que más votos consiguió en las últimas elecciones. (Arrimadas condena a Marlaska por el escrache a Ciudadanos en el Orgullo: "Dimita, irresponsable")



Aviso a los madrileños: "Arrimadas no tiene ticket de devolución"

Le tienen ganas a Arrimadas. En Cataluña no estaban acostumbrados a que les cantaran las verdades a los independentistas y su marcha a Madrid para ejercer en el Congreso como diputada de Ciudadanos supuso un respiro para muchos. (¡¡Gravísimo!! Ciudadanos tuvo que salir escoltado del Orgullo e Inés Arrimadas señala a los responsables)

Aunque ahora lo quieran vender de otra manera. Es el caso del "trinco" Josep Maria Mainat, que se ha hecho de oro vendiendo programas de televisión al mercado español. Ha aprovechado el jaleo levantado por Arrimadas para enviar un aviso a los madrileños: "Queridos madrileños. Sentimos comunicaros que este regalo que os hemos enviado no tiene ticket de devolución".



Siro López también responde

Y entre las respuestas a Arrimadas en las redes sociales destaca el periodista deportivo Siro López, que se ha metido de canbeza en este berenjenal respondiendo a un tuir de Arrimadas en el que decía:  "Señor ministro Marlaska, dimita, es un irresponsable. Ha puesto la diana en Ciudadanos para que vengan radicales a tirarnos botellas. No tiene vergüenza. Yo lo veía ayer y es la versión sanchista de Torra".

Esta es la respuesta de Siro López: "Dice la señora Arrimadas que su partido nació para defender la libertad. Buff... Como sigan así voy a pedir exiliarme para que mi libertad, me la defiendan otros". (Inés Arrimadas denuncia la discriminación a Ciudadanos en el Orgullo de Madrid)



Es la respuesta del periodista gallego que participa en tertulias de TVE y TV3 y que recientemente formó parte de la cuadra de Josep Pedrerol, primero en Punto Pelota y luego en El Chiringuito, hasta que diferencias irreconciliables entre ambos les separó los caminos.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario