Siro López destroza a Josep Pedrerol al desvelar uno de los grandes secretos de El Chiringuito

El veterano periodista ha vuelto a arremeter contra el comunicador catalán destapando uno de los mayores misterios del programa deportivo

01 de Diciembre de 2022
Siro López destroza a Josep Pedrerol al desvelar uno de los grandes secretos de El Chiringuito
Siro López destroza a Josep Pedrerol al desvelar uno de los grandes secretos de El Chiringuito

Ha sido en el canal de youtube 'The Wild Project', donde en la entrevista que ha concedido Siro López, ha querido desvelar algunos detalles de El Chiringuito, en este caso del Twitch del programa que presenta y dirige.

Para irle avisando, antes de desvelarlo al detalle, le ha anticipado al 'youtuber' Jordi Wild que "para que veas lo poco compañero que es, tiene prohibido hacer 'raids', que es lo más bonito", aseguraba contundentemente haciéndonos descubrir este gran secreto.

La gran preocupación de Ancelotti: se avecina una 'pelea' entre dos jugadores del Real Madrid

Para quiénes no sepan lo que son los 'raids', pues es una práctica extendida en esta red social, cuando al acabar tu directo, puedes enviarle todos tus espectadores a otra persona. Algo muy habitual y que incluso Ibai Llanos a enviado a todos los suyos a desconocidos, que se han visto de repente con miles de espectadores más.

Siro ha comentado este detalle: "Cuando me hablan de que la juventud de ahora no es tan solidaria como la de antes, digo que me están mintiendo que no es verdad. No conocéis a la juventud de ahora. La gente es muy solidaria, en general", ha expresado el periodista deportivo.

Para apoyar su proclama utilizaba un ejemplo: "el 90 por ciento de los creadores que hay en Twitch son jóvenes, esa plataforma, lo que hace es que cuando alguien acaba una emisión, manda a su gente a otro canal", reflexionaba sobre este asunto.

Y sobre todo ha destacado que "puede ser su rival, puede quitarles espectadores, suscriptores, y los chavales son tan generosos que mandan a su gente a pesar de eso". Sin duda, Siro se deshacía en elogios hacia esta comunidad de Twitch donde predomina la generosidady la bondad.

Siro cuenta lo que ha prohibido Pedrerol en Twitch

En cambio, parece que en 'El Chiringuito' tienen la orden de no hacerlo por parte de su presentador: "El señor Pedrerol le ha prohibido a su gente del canal que hagan 'raids', porque son rivales", decía sobre el presentador catalán.

Siro ha querido parar en ese detalle, ya que según él "no puedes ir con esa mentalidad por la vida. De rivalidad, de querer ser el número 1. Si a García no le hizo falta alardear de ser el número uno, y cuando lo consiguió De La Morena se lo dio la gente... no tiene que ir alardeando y poniéndole trabas a los demás para que no puedan crecer".

El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

Por tanto, el periodista no está de acuerdo con esa forma de actuar, de intentar quitarte rivales de esa forma, y asegura que "ahí te demuestra cómo es él, profesionalmente y personalmente", señalaba duramente contra el presentador de 'El Chiringuito'.

En definitiva, unas declaraciones que ponen en el foco una vez más el ego y la particular manera de obrar de Josep Pedrerol, que si esto es cierto deja en muy mal lugar la figura humana del comunicador catalán. Cada día que pasa conocemos nuevos secretos de cómo se gesta uno de los programas deportivos más populares de nuestro país.