Siro López desenmascara las exclusivas de Josep Pedrerol

El periodista asegura que Pedrerol vive "en una mentira", en la que no es capaz de discernir el verdadero periodismo.

Siro López desenmascara las exclusivas de Josep Pedrerol
Siro López desenmascara las exclusivas de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol era el último invitado a las charlas de Ibai en Twitch. Unas 'charlas' que se han convertido en todo un fenómeno viral, consiguiendo el gamer exclusivas con grandes personalidades de todos los campos, como Gasol o  Sergio Ramos.

Entrevista en la que el conocido presentador futbolístico no ha dudado en hablar de sus colaboradores y ex colaboradores de los diferentes programas que ha dirigido, como Siro López.

"Él me comentó que iba a hacer reportajes en Mediaset. Lo hablamos y le dije 'no me jodas Siro, busquemos una solución para que te quedes'. Y me dijo 'no, no quiero que me convenzáis, tengo claro que me voy'" aseguraba Pedrerol sobre Sito en el canal de Twitch de Ibai.

Palabras que han enfurecido al periodista deportivo, que  usaba su propio canal para desmentir, de una vez por todas, las afirmaciones de Pedrerol.

Rosa María Mateo: casi medio millón de euros tras 30 meses de gestión deficiente

"Si alguno de vosotros me saca un solo reportaje que yo haya hecho en Mediaset, voy de rodillas a pedirle perdón a Josep Pedrerol y le regalo lo poco que pueda tener en propiedad" ha asegurado López, muy crítico con las palabras del presentador.

Y es que Sito ha querido explicar que él no dejó a Pedrerol por dinero, sino por una cuestión de "dignidad".

"Este señor, en Navidad, me dice que voy a ganar una cantidad. El 14,15 o 16 de enero se desdice y dice que voy a cobrar otra. Y cuando llega el 30 de enero, que he trabajado durante todo ese mes, este señor me dice que tenemos que volver a hablar porque no me puede pagar lo que me había prometido".

Clases de periodismo a Josep Pedrerol

"Esta profesión no es una mierda, como él quiere insinuar. ¿Qué cojones de lecciones de periodismo va a dar ese chaval? Igual que cuando se pone a hablar de Maldini, que habla de él como si fuera una mierda; lo denigró porque un día se le ocurrió dar una opinión en su programa. ¿Y por eso ya no es periodista?" ha criticado duramente López en su canal.

El enfado iba aumentándose, hasta que el periodista deportivo no ha podido evitar explotar, y dar su opinión más sincera sobre las "exclusivas" de Pedrerol en los últimos años.

Josep Pedrerol descubre su gran secreto: "Sí, soy del Barça"

"Tú dices que das noticias, que das exclusivas [...] ¿Qué cojones va a darlas todas? Cuatro noticias habrá dado en su vida" ha asegurado Siro López, que ha establecido que,a pesar de que Pedrerol piensa que "ha inventado el periodismo", lo único que ha hecho es crear un híbrido entre el periodismo deportivo y Sálvame.

"Por inventar, no ha inventado ni siquiera el programa. El programa lo inventó un señor que se llama Alfonso Arús, que fue el primero en crear una tertulia deportiva en la que se enfrentaban dos bandos. Lo que sí ha hecho es copiar a 'Sálvame' y ha convertido un programa futbolístico en un espacio de espectáculos de circo, aunque a lo mejor estoy ofendiendo a la gente del circo" ha expresado el ex colaborador de PuntoPelota.