Siro López da la nota comentando la Copa América con Ibai Llanos

El periodista Siro López ha comentado el Argentina-Paraguay con Ibai Llanos en Twitch y ha dejado varias perlas

22 de Junio de 2021
Siro López da la nota comentando la Copa América con Ibai Llanos
Siro López da la nota comentando la Copa América con Ibai Llanos

El 'streamer' Ibai Llanos ha comentado el Argentina-Paraguay de la Copa América con Siro López en Twitch. El veterano periodista gallego ha dado la nota con comentarios que han incendiado las redes.

Siro López ha sido el gran protagonista de la narración en la citada plataforma por frases como "Milwaukee es Albacete pero con americanos" y "Prefiero ser Camacho que un panenkita".

Ibai Llanos lo consigue: brutal éxito del 'Ibainéfico 2020'

A lo largo del encuentro, el periodista deportivo ha soltado otras 'perlas' como "soy más de regar césped que de cortarlo" y "al árbitro este no le doy ni el reloj para ver la hora que me lo roba".

Su narración no ha pasado desapercibida en las redes sociales. En Twitter, muchos usuarios está convencidos de que Siro López estaba borracho durante el partido Argentina-Paraguay.

LOS COMENTARIOS EN TWITTER

"Siro lopez ha entrado a comentar el argentina-paraguay completamente borracho. Es Dios", ha escrito un tuitero mientras se estaba jugando el encuentro correspondiente a la Copa América.

"Siro parece el típico viejo de pueblo que está en el bar bebiendo todo el puto día", ha añadido otra usuaria de la red social Twitter tras escuchar algunos de los comentarios de Siro López.

Tras la oleada de críticas, Ibai Llanos ha salido en defensa del periodista gallego: "Eres dios Siro, gracias por venir Te lo agradezco mucho". "Gracias por el apoyo", le ha respondido Siro López.