Siro López aprovecha el fichaje de Mbappé para darle un 'palo' a Josep Pedrerol

  • Deportes
  • 19-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El streamer ha atizado al presentador de El Chiringuito acusándole de vende humos


El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se da por hecho. Desde hace meses se está hablando de esta incorporación y no hay medio de comunicación que no se haya pronunciado sobre el internacional galo.

Siro López, ex tertuliano de los programas de Pedrerol, se ha convertido en el archienemigo y villano del presentador de Atresmedia. El madridista, dejó el programa hace unos años por discusiones con el propio Josep, algunas incluso en directo, que detonaron el principal problema entre ambos.



Apartaron a Siro López, ya que no se le volvió a ver en pantalla durante un tiempo. Desde entonces, lo hemos visto en muchos programas distintos, pero dónde ha recuperado su nombre de nuevo es a través de su canal de Twitch.

A raíz de esta experiencia ha generado numerosa audiencia y son muchos los que ya le siguen y dan credibilidad a su versión. Desde dicha plataforma, trata de hacer el mismo trabajo anunciando la actualidad del fútbol.



Siro López aprovechó estos días para dar por hecho el fichaje de Mbappé y, de paso, dio un 'palo' a Josep Pedrerol. ¿Quieres saber lo que dijo el tertuliano?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com para descubrirlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario