"¡Sinvergüenzas!": lío mundial en el Atlético de Madrid por un contagio masivo de coronavirus

  • Deportes
  • 10-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El Atlético de Madrid comunicó dos contagios de futbolistas a la UEFA y Koundé estalló en sus redes por las críticas que han recibido algunos de sus compañeros de profesión.


¿Se puede ser más ‘pupas’ y tener más mala suerte que el Atlético de Madrid? Es muy difícil...

Los rojiblancos se plantaron en la Final 8 de Lisboa, por la puerta grande, tras derrotar al vigente campeón y se hicieron con el favoritismo de la competición.


Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid

El Atleti, a un partido, es uno de los grandes favoritos para alzar la ansiada Orejona en Portugal.


Los colchoneros, sin embargo, han anunciado dos casos de coronavirus en su plantilla... y se preparan para lo peor ante el Leipzig.

“Sinvergüenzas”

Muchas mofas acumuladas en redes sociales, totalmente injustificadas, y un gran rumor de que los contagiados podrían ser jugadores importantes... y por ende ser baja en el duelo ante los alemanes.



Koundé, el jugador del Sevilla, estalló en sus redes sociales al ver esas críticas a sus compañeros de profesión y sacó un profundo mensaje.

Las tres alternativas que maneja Florentino Pérez por si Zidane se va

"Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga el COVID... De verdad, sois sinvergüenza, un poco de respeto, estamos hablando de una vida humana, broma no es", escribió.

Contagio masivo

Se habló en primera instancia de que eran miembros del staff técnico, pero algunos medios que cubren la actualidad del Atlético lo desmintieron y apuntaron dónde duele...

Los infectados podrían salir de forma masiva, además, ya que ha habido contacto entre unos y otros en los entrenamientos.

Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

El virus no entiende de equipos y de competiciones... y ahora parece haberse cebado con el club madrileño.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario