¡Sinvergüenzas! La radio del Ayuntamiento de BCN califica a los seguidores del Espanyol de ‘gente con una vida de mierda’

  • Cataluña
  • 11-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

La radio de Ada Colau insulta a los seguidores del RCD Espanyol diciendo que son “gente con una vida de mierda”


A la alcaldesa de Barcelona le gusta decir que Barcelona es una ciudad solidaria que “quiere acoger” a inmigrantes islámicos.

Sin embargo, en su radio, Betevé, odian e insultan a los seguidores del RCD Espanyol una y otra vez y no pasa nada.

La radio del Ayuntamiento de Barcelona ha demostrado su enorme ‘solidaridad’ en una vergonzosa tertulia. (Un hospital catalán se niega a operar a una paciente por ser andaluza)

“Dime una cosa buena del Espanyol… Hace una tarea integradora enorme, porque el Espanyol acoge a toda aquella gente alienada, probablemente de familia desestructurada, que necesita canalizar su odio al Barça”, empieza diciendo uno de los tertulianos de Betevé.

“El Espanyol abre las puertas a aquellas personas que si no fuera por el Espanyol estarían robando o drogándose, y seguramente lo hacen igualmente, pero como mínimo no mientras duran los partidos del Espanyol”, prosigue, sin que el presentador diga nada al respecto.

"Si no fuera por el Espanyol, esas personas estarían robando o drogándose"

“El Espanyol está cogiendo gente con una vida de mierda y los está convirtiendo en gente con una vida de mierda, sí, pero con una identidad, de mierda, sí, pero con una identidad”, sentencian en Betevé, la radio de Colau.

Una absoluta vergüenza que mientras la Colau clama contra la xenofobia en su radio insulten a los seguidores de un club de Barcelona de una manera tan vil y rastrera.

Betevé, la radio del Ayuntamiento de Barcelona que pagan todos los barceloneses, es el triste mejor ejemplo de que el pensamiento único, aquel que propone el odio a lo español, es la principal arma de los independentistas.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario