¡Sinvergüenza! Detenido en Cádiz el hombre que violó a su hijo de 19 meses

La agresión fue descubierta por los pediatras al ver que el bebé estaba contagiado por el virus del papiloma.

13 de Noviembre de 2018
¡Sinvergüenza! Detenido en Cádiz el hombre que violó a su hijo de 19 meses
¡Sinvergüenza! Detenido en Cádiz el hombre que violó a su hijo de 19 meses

El padre de un bebé de 19 meses ha ingresado en prisión por la supuesta violación a su hijo en La Línea de la Concepción (Cádiz), según han confirmado fuentes policiales.

Según han avanzado varios medios provinciales, los hechos se remontan al pasado mes de agosto cuando los pediatras del Hospital de La Línea detectaron síntomas de agresión sexual.

Uno de esos síntomas que presentaba el bebé de 19 meses era el virus del papiloma humano (VPH), que solo se contagia por transmisión sexual.

Los facultativos pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que inició una investigación centrada en el ámbito familiar del bebé.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional de La Línea pidió autorización para realizar análisis médicos a los varones de la familia.

Los resultados de dichos análisis revelaron que el padre era portador del VPH. La Policía le detuvo el pasado 31 de octubre e ingresó en prisión tras declarar ante el juez.

Área de pediatría

Los pediatras del Hospital de La Línea siguieron el protocolo e informaron a las autoridades sin dar información a la familia del bebé de 19 años sobre sus sospechas.

De esta forma, la Policía Nacional pudo llevar a cabo una investigación que terminó con la detención del padre del bebé de 19 meses y su posterior ingreso en prisión.