Sin vergüenza y sin escrúpulos: los cortes de la Meridiana algún día acabarán en tragedia

  • Cataluña
  • 01-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Los independentistas no tienen escrúpulos. Ponen en riesgo la vida de las personas


Los independentistas catalanes que se dedican a cortar la Meridiana a diario no tienen escrúpulos. Se trata de una calle de Barcelona que es tan importante como la Gran Vía de Madrid y que cuenta con un constante paso de vehículos a lo largo de todo el día.

Desde hace más de dos años, los separatistas cortan esta calle que sirve de salida de la ciudad hacia el norte de la provincia. Provocan el caos en esta zona de la Ciudad Condal y sacan de sus casillas a los conductores que, cada día, se ven obligados a tomar la Meridiana.



¡¡La vergüenza de La Meridiana!!

La cuenta oficial de Twitter de Tabarnia ha compartido unas imágenes de uno de los cortes de la Meridiana de estos separatistas. Han demostrado que estos radicales independentistas no tienen ningún tipo de escrúpulos ya que no dejan pasar ni a las ambulancias que están de servicio.



En las imágenes se puede ver a una ambulancia con las luces dadas sin poder moverse debido a los cortes de la Meridiana. Es decir, los separatistas catalanes están poniendo en un serio riesgo la salud de las personas que van en el vehículo sanitario o que esperan su llegada.

Es incomprensible como mantienen el corte de la calle cuando están viendo como una ambulancia está reclamando paso porque está en medio de una urgencia. Sin embargo, los radicales separatistas hacen caso omiso y mantienen esos cortes que llevan haciendo desde hace años.



La cuenta de Twitter de Tabarnia se ha mostrado muy indignada por las imágenes de la ambulancia intentando pasar por la Meridiana. Consideran que es intolerable que se permita que estos radicales separatistas pongan en riesgo la vida de las personas por sus protestas contra la justicia y contra todo lo español.

El independentismo se desinfla en la Meridiana



El mensaje en redes de Tabarnia

"¿Te imaginas que la ambulancia que lleve a tu bebé al hospital no llegue a tiempo por culpa de que los independentistas han cortado la Meridiana? Escenas como esta se ven todos los días. En algún momento alguien que pierda a un ser querido podría tomarse la justicia por su mano", ha escrito Tabarnia en Twitter.

"A esta gente no les importan nada los catalanes ni Cataluña, simple y llanamente han sido embrutecidos y estupidizados", ha dicho un tuitero. "Ganas no faltan de pasarles por encima y aplastarlos cual inmundo cucuracherío", ha respondido otro usuario muy enfadado por la actitud de los separatistas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario