¡¡Sin vergüenza!! El mensaje de Morata al madridismo tras fichar por el Atleti

Álvaro Morata ha dejado claro que se siente orgulloso de su paso por el Real Madrid a pesar de insinuar que es colchonero desde niño

¡¡Sin vergüenza!! El mensaje de Morata al madridismo tras fichar por el Atleti
¡¡Sin vergüenza!! El mensaje de Morata al madridismo tras fichar por el Atleti

Álvaro Morata jugará cedido en el Atlético de Madrid hasta 2020. Procedente del Chelsea, el ex madridista regresa así a un club en el que ya militó en categorías inferiores. A su llegada a la capital, dejó su primer mensaje para la afición del equipo rojiblanco… ¡Y también para el madridismo!

No se cortó un pelo. Le da igual que los colchoneros ya estuvieran insultándole este mismo sábado en el Wanda Metropolitano. Él se siente muy orgulloso de su pasado en el equipo blanco, aunque ahora vaya a defender los colores del eterno rival.

Morata no reniega de su pasado en el Real Madrid

Empecé jugando en el Atleti y la gente que sabe de donde vengo sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, no se puede cambiar, y estoy muy orgulloso también de ello”, aseguró Morata, en referencia a su sentimiento atlético pero al mismo tiempo su orgullo por todo lo conseguido con el Madrid. (Toda la verdad sobre el 'traidor' Álvaro Morata: ¡Madridista de boquilla!).

La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy y cómo me sentiré mañana. Estoy muy contento. Es normal que la gente tenga esos pensamientos, pero tengo muy claro lo que puedo poner de mi parte”, afirmó sobre los insultos que le dedicó un sector de la afición rojiblanca este sábado.

“Muy contento, llevaba muchos días esperando. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con los compañeros”, zanjó Álvaro, que de este modo ha intentado quedar bien con todos, tanto con el Real Madrid como con el Atlético. El tiempo dirá si se mantiene así o si más adelante acaba renegando de su pasado madridista como hicieron otros ex jugadores merengues fichados por el eterno rival… (¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?).

Así han sido las palabras de Morata tras fichar por el Atlético