¡¡'Sin tetas no hay paraíso' y Pilar Rubio se quedó a las puertas!!

Pilar Rubio pudo protagonizar la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

23 de Junio de 2019
¡¡'Sin tetas no hay paraíso' y Pilar Rubio se quedó a las puertas!!
¡¡'Sin tetas no hay paraíso' y Pilar Rubio se quedó a las puertas!!

La serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, fue uno de los fenómenos televisivos en su momento. 

Sus grandes datos de audiencia y su capacidad para traspasar fronteras con una historia de acción, drama y amor incluso hicieron a Mediaset repescarla para su canal Divinity… y así se desveló un ‘secreto’ sobre su reparto.

Pilar Rubio pudo protagonizar ‘Sin tetas no hay paraíso’

Y es que según el especialista en series Adolfo Rodríguez la presentadora Pilar Rubio pudo ser la mujer escogida para alargar la serie tras la salida de Amaia Salamanca, en una hipotética cuarta temporada. (Así fueron los inicios de Pilar Rubio en televisión… ¡Menudos escotes!).

Finalmente, la ficción fue cancelada tras tres temporadas y la pareja de Sergio Ramos se quedó con las ganas de protagonizar una serie de televisión histórica.

Pilar Rubio estaba en aquel momento en la cresta de la ola. La presentadora comenzaba a presentar sus primeros programas en televisión y a protagonizar sus primeras series, como sucedió con Operación Triunfo o Piratas respectivamente.

La vida da muchas vueltas

Finalmente, su carrera caminó por otros derroteros y ha terminado en El Hormiguero y casada con un hombre muy diferente del que compartía su vida con ella en aquella época: nada menos que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. (¡¡Alucinarás con el vídeo filtrado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!).