¿Sin pijama? El descuido de Natti Natasha que revoluciona las redes

La cantante Natti Natasha no se dio cuenta de lo que mostraba el reflejo de sus gafas de sol…

29 de Septiembre de 2019
¿Sin pijama? El descuido de Natti Natasha que revoluciona las redes
¿Sin pijama? El descuido de Natti Natasha que revoluciona las redes

La cantante Natti Natasha ha subido la temperatura de Instagram con la publicación de una foto en la que, posiblemente sin darse cuenta, ha enseñado más de la cuenta.

La que fuera colaboradora de Becky G en una de las canciones del pasado verano de 2018, Sin pijama, compartió una foto en la que el reflejo de sus gafas de sol enseña lo que no quería que viéramos. ¡Menudo descuido! (El 'booty' de Becky G pone a arder las redes y no se escapa ni Neymar).

El selfie más atrevido de Natti Natasha

A priori, la imagen no es más que un selfie de Natti Natasha, que mira a la cámara por encima de unas gafas de sol. Sin embargo, rápidamente muchos comenzaron a fijarse en lo que se veía a través de los cristales.

Sí, el reflejo de las gafas de la cantante mostraba sus piernas abiertas y aunque no se puede apreciar con claridad son muchos los que opinan que lo que puede verse es su ropa interior. Que cada uno juzgue por sí mismo.

Lo que es evidente es que Natti Natasha levanta pasiones, ya que con esta foto estuvo muy cerca de alcanzar el medio millón de likes. No es para menos… 

El descuido de Natti Natasha