Sin piedad contra Jorge Javier Vázquez: la guerra con Lucía Pariente le pasa una nueva factura al 'pequeño dictador' de Sálvame

Bibiana Fernández le lanza un duro "zasca" al mítico presentador por su comportamiento en 'Secret Story'.

29 de Diciembre de 2021
Sin piedad contra Jorge Javier Vázquez: la guerra con Lucía Pariente le pasa una nueva factura al 'pequeño dictador' de Sálvame
Sin piedad contra Jorge Javier Vázquez: la guerra con Lucía Pariente le pasa una nueva factura al 'pequeño dictador' de Sálvame

Tras los muchos años de protagonismo ante las cámaras de Mediaset, Jorge Javier Vázquez ha terminado creyéndose lo de ser una 'estrella' imposible de apagar dentro de Telecinco. Una posición de la que el famoso presentador parece aprovecharse a cada mínima ocasión para hacer y deshacer a su voluntad en los platós de la cadena.

Un 'vicio' del 'pequeño dictador' que no sólo le llevó a asegurar que Sálvame era un programa de "rojos y maricones", sino a tener también una fuerte discusión con Belén Esteban, contraria a las declaraciones del presentador, así como contra todo aquel que no se someta a su 'yugo' en el plató, invitándoles a salir del 'escenario' de forma continuada.

La última víctma de Kiko Hernández le planta cara y sus hijas salen salpicadas 

Actitud totalmente totalitaria que volvía a repetir Jorge Javier en la última gala de Secret Story; y es que, tras una fuerte discusión entre Lucía Pariente y el presentador, Jorge Javier decidía expulsar a la madre de Alba Carrillo del plató, acusándola de ser una mentirosa.

Decisión del presentador que era criticada en las redes sociales, donde su "totalitarismo" y "machismo" ha sido tema de polémica viral... pero no en los platós, donde los colaboradores han decidido mantener el silencio por miedo a ser los siguientes en la lista de 'señalados' de Jorge Javier.

Bibiana le canta las cuarenta a Jorge Javier

Un silencio que, sin embargo, ha roto Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa', donde la colaboradora no ha dudado en demostrar su apoyo a Lucía Poniente en sus palabras, así como en criticar a Jorge Javier.

"Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa. Ella, su hija, su padre, su abuela... entonces ella se rebotó" ha explicado Bibiana, bajo la atenta mirada del resto de colaboradores "Que no se quería ir del plató, y yo no me hubiera ido. Jorge Javier, yo me hubiera quedado allí agarrada y me hubiera tenido que sacar la policía" ha sentenciado la chica Almodóvar.

Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas

Palabras con las que Bibiana Fernández demostraba no tener ningún miedo al presentador estrella, cantándole las cuarenta ante las cámaras de Ana Rosa, y dando voz a los muchos usuarios de las redes sociales que han criticado que la actitud de Vázquez en Secret Story fue injustificable y completamente reprochable.