¡Sin perdón! ¡Hay personas crueles e infames que abandonan a sus perros!

¡Basta ya de abandonar a nuestras mascotas! ¡Nos brindan todo su amor sin pedir nada a cambio!

25 de Marzo de 2019
¡Sin perdón! ¡Hay personas crueles e infames que abandonan a sus perros!
¡Sin perdón! ¡Hay personas crueles e infames que abandonan a sus perros!

El abandono de animales, tanto de perros, de gatos, y de cualquier otra especie se ha instalado entre nosotros. El mal llamado “ser humano” en algunas ocasiones rezuma crueldad por todos sus poros. (Una mujer maltratada lucha para que su perra la acompañe en lugares públicos).

Son cobardes, indignos de vivir entre nosotros y que solo se atreven a maltratar a animales indefensos, que si son de su propiedad, darían la vida por ellos.

Hay quien opina que quien es capaz de abandonar o maltratar a un animal, es capaz de maltratar a mujeres y a sus propios hijos. Es creíble, si tenemos en cuenta que son seres crueles, con complejo de inferioridad y que disfrutan haciendo daño… a quien no se puede defender.

En Estados Unidos existen estudios sobre los diferentes asesinos múltiples que han existido en la historia y en el 90 % de los casos empezaron su deleznable “carrera” maltratando y asesinando a sus mascotas. (Increíble: ¡El profundo cariño y respeto que existe entre los perros y los bebes!).

Hay que sensibilizar a los niños y mentalizarlos de que los perritos que piden a los Reyes Magos son seres vivos, que sufren y que aman con ellos.

La sociedad tiene que cambiar el concepto de tener una mascota. No hay que comprar perros ni gatos, se deben adoptar de las perreras o asociaciones que sin ánimo de lucro los acogen hasta que una familia se los lleva.

El video que publicamos a continuación es un grito en contra de todos los inhumanos que son capaces de abandonar a un animal. Si alguien llora, es comprensible.