"¡Sin palabras!" Así se ha quedado un virólogo ante esta predicción de Antena 3 Noticias

  • Medios
  • 24-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Antena 3 Noticias ha hablado de la vuelta a la normalidad y ha dado una fecha aproximada que ha sorprendido al virólogo


El virólogo y consejero del Centro Nacional de la Gripe, Raúl Ortiz de Lejarazu, se ha quedado sin palabras al escuchar la predicción que han hecho en el arraque del informativo de Antena 3 Noticias.

Ortiz de Lejarazu es uno de los grandes especialistas de nuestro país en virus respiratorios y ha confesado quedarse "sin palabras" tras escuchar la fecha de la vuelta a la normalidad.


Vicente Vallés remata al Gobierno fuera de 'Antena 3 Noticias' con tres frases demoledoras

El informativo de Antena 3 que presenta Sandra Golpe estaba tratando el asunto de las vacunas contra el coronavirus para señalar que en Semana Santa se podría volver a la normalidad.


"Es mucho más barata de producir que las otras y su mantenimiento no podría ser más sencillo, basta con un frigorífico ordinario", han explicado en el arranque de Antena 3 Noticias.

La jugada maestra que prepara Antena 3 con Susanna Griso y Vicente Vallés



"Ahora solo falta que el regulador le dé luz verde con la expectativa de que se pueden dispensar las primeras dosis antes de final de año y podamos hacer vida normal a la altura de Semana Santa", han añadido.

Además, en el informativo presentado por Sandra Golpe aseguraron que el Gobierno catalán espera que el 70% de la población esté vacunada para el verano del próximo año.

¿Pero esta quién es? ¿Es una máscara? ¡Esa no es Norma Duval!

La respuesta del virólogo

"Lo anuncia ya Antena 3 Noticias: 'La vuelta a la normalidad en Semana Santa o mayo'. Sin palabras", ha escrito el consejero del Centro Nacional de la Gripe en su cuenta de Twitter.

Minutos después, Antena 3 se autocorrigió al asegurar que los expertos avisan de que la normalidad en España puede demorarse dos años más. Es decir, hasta finales de 2022.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario