¡Sin ojos y sin pelo! Jasper, el gato que triunfa en las redes y que no te puedes perder

Jasper es un gato que vive en Maine. Nación sin pelo y perdió sus dos ojos por una enfermedad

18 de Septiembre de 2020
¡Sin ojos y sin pelo! Jasper, el gato que triunfa en las redes y que no te puedes perder
¡Sin ojos y sin pelo! Jasper, el gato que triunfa en las redes y que no te puedes perder

Crear cuentas de Instagram a las mascotas es algo muy habitual pero es muy complicado alcanzar el éxito. Sin embargo, Jasper se ha convertido en tendencia por sus particularidades.

Es un gato que nació sin pelo y que perdió sus dos ojos por una enfermedad. Su cuenta de la red social Instagram tiene más 85.000 seguidores y su éxito se debe a su aspecto.

Este gato 'granuja' se convierte en el rey de las redes sociales al hacer esto. ¡¡Increíble!!

Jasper tiene más diez años y vive en Maine. Kelli, la dueña del peculiar gato, comparte el día a día de su mascota en las redes sociales y aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle su amor y cariño.

Kelli adoptó a Jasper cuando el felino tenía 2 años. En ese momento lucía unos grandes ojos de color verde. Sin embargo, el gato sufrió un herpes felino y desarrolló una úlcera corneal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jasper (@jazzy.purrs) el

Los veterinarios se vieron obligados a extirparle uno de sus ojos en el 2013 para que pudiese vivir. Cinco años después, hubo que quitarle el otro ojo por el bien de su salud.

Sus problemas no acabaron ahí ya que en 2019 sufrió un infarto. "Al ser ciego, fue más difícil recuperarse. No tenía ojos para reorientarse en el mundo. Camina muy bien pero a veces se confunde", ha explicado Kelli al periódico Today.

Vídeo viral: ¡¡Un gato se descubre en el espejo y hace esto!!

Kelli ha explicado que ha rescatado a otros dos gatos más por lo que Jasper nunca está solo. Además, una de las gatas (Tessa) también es ciega. "Curiosamente, Jasper tiene calidad de vida, es un gato feliz".

El popular felino cuenta con cantidad de seguidores en Instagram. Su cuenta, Jazzy Purs, es un álbum gigantesco de fotografías y vídeos de la vida del peculiar gato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jasper (@jazzy.purrs) el

Unos seguidores cariñosos

Los comentarios que le dejan sus 85.000 seguidores son siempre afectuosos por lo que Kelli está muy feliz de haber mostrado al mundo a Jasper. Está encantada con las muestras constantes de cariño.

El vídeo viral del gato que habla para evitarse un 'chapuzón'

Como buen influencer que es, Jasper cuenta con su propios productos de merchandising. Su imagen es protagonista de una colección de mascarillas puesta a la venta para prevenir el contagio del Covid-19. El 25% de lo que se recaude con la venta de esas mascarillas irá destinado a la ONG MedShare.