Sin mascarilla, sin sujetador y sin bragas. ¡Desmadre en la fiesta mayor de Mataró!

Unas 200 personas se reunieron para celebrar la fiesta mayor de Mataró pese a las restricciones catalanas

31 de Julio de 2020
Sin mascarilla, sin sujetador y sin bragas. ¡Desmadre en la fiesta mayor de Mataró!
Sin mascarilla, sin sujetador y sin bragas. ¡Desmadre en la fiesta mayor de Mataró!

Unas 200 personas se han reunido en las calles de Mataró (Barcelona) para celebrar Les Santes, la fiesta mayor de la ciudad declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional.

La celebración estaba cancelada por la crisis del coronavirus pero varios grupos de personas han salido a las calles pese a las restricciones impuestas por la Generalitat. (Los pijos catalanes ponen de moda la versión del botellón en yate)

Las cerca de 200 personas acudieron a la celebración con botellas de alcohol, con música y sin respetar las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad.

Como se puede ver en la imagen, captada por los vecinos, ninguna de las mujeres lleva puesta la mascarilla. Asimismo, tampoco llevan puesta la ropa interior. (La irresponsabilidad de unos pocos costará la vida de muchos (y esto lo demuestra))

La actitud de estos jóvenes ha sorprendido a los vecinos de la zona, que han sacado sus teléfonos móviles y han grabado la escena en plena crisis por la pandemia.

De hecho, esta concentración con alcohol, música y sin ropa se ha producido pocas horas después de que la Generalitat de Cataluña prohibiese los botellones. (¡¡Un puticlub funcionando a pleno rendimiento!!)

Además, para evitar tentaciones, el Ejecutivo catalán liderado por el independentista Quim Torra ha anunciado multas de hasta 15.000 euros para quienes se salten esta prohibición.

"No respetaban ni la distancia de seguridad ni ninguna otra recomendación sanitaria", han explicado algunos vecinos de Mataró en declaraciones recogidas por Crónica Global.

La Policía Local puso fin a la fiesta

Varios ciudadanos molestos con el botellón llamaron de inmediato a la Policía Local, que personó con dos coches patrulla para desalojar la zona y poner fin a la descontrolada fiesta.

Esta celebración 'ilegal' ha tenido lugar en un momento crítico para Cataluña ya que, en el día de ayer, se confirmaron casi 1.000 positivos por coronavirus.