Sin darse cuenta, María Patiño ha echado un carro de 'basura' a Rocío Carrasco

Sin darse cuenta, María Patiño ha echado un carro de 'basura' a Rocío Carrasco

18/12/2021

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La periodista deja por los suelos a Rocío Carrasco con una revelación sobre la herencia de Rocío Jurado que va a traer cola

María Patiño ha vuelto a meter la pata hasta el fondo en Socialité al intentar defender a Rocio Carrasco. En lugar de eso, le ha echado un carro de porquería por encima con una revelación sobre la herencia de Rocío Jurado que va a dar mucho que hablar. Y es que la periodista ha dado a entender que Rocío Carrasco fue avariciosa al no compartir con sus hermanos absolutamente nada de la herencia personal de su madre, quien la dejó como heredera universal.

Rocío Carrasco no repartió absolutamente nada con sus dos hermanos, Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega, a pesar de que su madre admitió en vida que sentía el mismo amor por ellos que por su hija biológica. Tal y como mostraron este viernes en el programa 'Ya son las ocho', la cantante no tenía dudas de que sentía lo mismo por sus dos hijos adoptivos que por el fruto de su amor con Pedro Carrasco.

La reaparición de Toño Sanchís hunde el chiringuito de Sálvame con Rocío Carrasco

"Yo creo que no hay ninguna diferencia. Tenía esa duda, ¿no? A ver si voy a querer más a mi Rocío que a los niños. Pero tengo el mismo amor con ellos. A mi Rocío le pasa algo o le dice alguien algo y soy su madre para todo lo que haga falta en el mundo, la ternura, la atención... Es cuestión de pensarlo, de sentirlo con el corazón y con la mente al mismo tiempo, y con toda tu persona", garantizó Rocío Jurado en una entrevista con nuestro amigo Pedro Ruiz.

"Yo siempre voy a estar con mis niños, no encuentro la diferencia. He querido encontrarla, pero no la encuentro. Lo mismo me entrego con unos que con otros", explicó Rocío Jurado, que posteriormente tomó la decisión de dejar prácticamente todo a Rocío Carrasco. Sus hermanos solo recibieron una pequeña parte de la herencia, la legítima. La cuestión es que tal vez Rociíto debería haber tenido la deferencia de hacer honor a los deseos de su madre y compartir algo con sus hermanos a posteriori.

En el caso de que Rocío Jurado quisiera evitar que Ortega Cano tocara su herencia, qué menos que haber hecho que sus hermanos tuvieran algo más una vez que fueron mayores de edad. Pero Rociíto puso tierra de por medio con toda su familia materna y con el viudo de su madre, cerrando la puerta incluso a sus dos hermanastros que poco o nada tenían que ver en las guerras que ella tuviera con el torero.

María Patiño mete la 'gamba'

Una vez más, en su afán por defender a Rocío Carrasco, María Patiño metió la pata hasta el fondo afirmando que si Rocío Jurado los quería de la misma manera no habría dejado a Rociíto como heredera universal. Tal vez la más grande pensó que su hija tendría el suficiente raciocinio de compartir con sus hermanos pequeños su legado, algo que no ha sucedido jamás.

Este comentario de María Patiño no hace más que hundir la imagen de Rociíto, que ya está bastante manchada por los acontecimientos de los últimos meses. Haber firmado una docuserie en la que machaca a su hija Rocío Flores y el homenaje fake del pasado martes a su madre no la dejan en buen lugar, más allá incluso de que sus acusaciones a Antonio David fuesen ciertas, algo que hasta la fecha no ha podido demostrar.

'La Fábrica de la Tele' ha vuelto a hacerlo: intentan poner bien a Rocío Carrasco y denigrar al resto de su familia, pero metedura de pata tras metedura de pata el efecto que consiguen es precisamente el contrario.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario