Sin comentarios. Terelu Campos sale escaldada de la guerra entre Mila Ximénez y Lydia Lozano

  • Famosos
  • 03-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Mientras Lydia se va a su casa hecha polvo tras el duro programa al que tuvo que hacer frente, Mila se va con Terelu a celebrarlo y lo publica en las redes


La relación entre Lydia Lozano y Mila Ximénez pasa por sus horas más bajas.

Después del tremendo enfrentamiento que tuvo lugar el pasado viernes en 'La última cena' ambas han vuelto a encontrarse en plató. 


Ambas se dijeron cosas muy feas. Lo cierto es que Mila no tuvo piedad ninguna con su compañera y Lydia la sentenció. ("Para mí está muerta". Lydia Lozano hundida. ¿Cuándo se va a terminar la pesadilla?)

Ayer ambas volvieron a coincidir y lejos de firmar la paz, el enfrentamiento seguía muy presente. 


La guerra sigue más viva que nunca

La sevillana no tuvo reparo alguno en seguir echando leña al fuego. "Soy muy pasional, muy vehemente, muy incómoda, pero estoy muy lejos de esto. Yo no vivo esto. Esto no son mis branquias. Yo no soy una mujer tan cósmica como mi compañera Lydia Lozano".

Además también le echó en cara los mensajes que Charly le mandó a Marta López con el fin de defenderla. 



"Para ella el trabajo es su vida, pero yo trabajo para vivir, porque tengo otras prioridades", decía la sevillana. "Para mí la prioridad en este momento es que pasemos de fase, que pueda ver a mis hermanos, que pueda ver a la familia, que pueda ver a mis nietos. Y el resto, todo el tema de la cocina, todo el tema de las broncas, me importa una mierda. Y cuando llego a mi casa entiendo que esto es un espectáculo y me olvido de lo que ha sucedido". Tú no: sigues ahí y continúas, y miras, y lees, y profundizas, y excavas", añadía. 

"Cuando yo llego a casa olvido esto, es espectáculo, pero tú no: tú sigues ahí y sigues y continúas y lees... Lo que suceda se me va a olvidar porque si no, nos va a engullir a todos y a mí no me va a engullir mi trabajo porque todos, en el fondo, acabaremos engullidos por un Mississippi si seguimos como estamos", dijo Mila. (¿Es Lydia Lozano una actriz que engaña a millones de españoles?)

Sus palabras no hicieron más que calentar a Lydia y ésta no pudo callarse después de la alusión que hizo al Missisipi ya que la investigación de la desaparición de Ylenia concluyó que la joven se había precipitado al río aunque su cuerpo nunca apareció. 

"¡Qué sucio! Ella me ha soltado tres y yo ni una, pero ella es así", le recriminaba. 

El reencuentro en plató no estuvo exento de polémica puesto que Mila seguía con su juego sucio y se disponía a preguntarle de nuevo por su fuente cosa que acabó cabreando bastante a la periodista.

"Tú me llamaste resucita-Ylenia, no sé qué has dicho del Mississippi ¿Y tienes el valor de preguntarme sin ofender sobre la fuente?". 

Mila seguía haciendo oídos sordos e insistía: "Te quiero preguntar si tú sigues manteniendo que tu fuente era una fuente fiable". 

Lydia se puso a canturrear obviando las preguntas de su compañera mientras Mila explicaba que "ella reafirmó que se dejó llevar por una fuente no fiable y que ella es responsable y culpable de haber seguido una historia con una fuente no fiable. Dice que abusaron de ella y que la engañaron". 

El cachondeo de Mila y Terelu

Tras haberle dado la tarde a Lydia, Mila no tuvo problema alguno en irse a tomar algo con Terelu sabiendo y siendo consciente cómo había dejado a su compañera. (Hasta Terelu Campos se avergüenza de ella. ¡¡Lo de Carmen Borrego pasa de castaño oscuro!! ¿Hasta dónde es capaz de llegar?)

Los usuarios, conscientes de la maldad que la sevillana ha tenido con su compañera Lydia no dudaron en reprocharle su actitud. 

Tales fueron los comentarios que recibió por parte de sus seguidores y detractores que se ha visto obligada a desactivarlos porque las estaban poniendo a caldo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario