Simon Leviev, el timador de Tinder, recibe de su propia medicina

Una mujer estafa 6.000 euros a través de Instagram a Simon Leviev, conocido por estafar a otras chicas en Tinder

Simon Leviev, el timador de Tinder, recibe de su propia medicina
Simon Leviev, el timador de Tinder, recibe de su propia medicina

Simon Leviev, conocido como el 'timador de Tinder', se hacía pasar por un hombre millonario para estafar a mujeres a las que conocía a través de la aplicación de citas. Ahora, le han dado de su propia medicina y una mujer le ha estafado 6.000 euros a través de la red social Instagram.

Según cuenta el medio 'TMZ', una mujer habría contactado con él a través de Instagram para ofrecerle la posibilidad de verificar su cuenta y la de su pareja. Simon Leviev, que ha demostrado ser un experto en estafas, cayó en la trampa de la estafadora y se interesó en verificar su cuenta.

Simon Leviev, el 'estafador de Tinder' que levantó casi 10 millones de euros a mujeres de toda Europa

La chica que le contactó le aseguró que su novio trabajaba en la empresa matriz de Facebook, Meta, a la que también pertenece la red social Instagram, y que podía verificar sus cuentas a cambio de una determinada cantidad de dinero. Ese último punto hizo dudar a Simon Leviev.

El timador de Tinder pidió una videollamada a la joven para asegurarse de que se trataba de algo real. La mujer lo tenía todo preparado e hizo creer a Simon Leviev que estaba en las oficinas de la citada empresa. Tras las conversaciones entre Simon Leviev y la chica, esta le envió un enlace para hacer el pago.

Por la verificación de cada cuenta le pidió 3.000 euros al timador de Tinder. Efectuó el pago de 6.000 euros para conseguir el 'check azul" en su cuenta y la de su novia. Sin embargo, los días pasaban sin que la cuenta fuera verificada, por lo que comenzó a dudar de esa acción y se dio cuenta de que había sido engañado.

Se percató que podía tratarse de una estafa y llamó a las oficinas de la empresa para preguntar y desde allí le informaron de que no se cobra por verificar las cuentas de redes sociales. Fue en ese momento en el que Simon Leviev se dio cuenta que acababa de recibir de su propia medicina.

La cuenta de Instagram de Simon Leviev

La cuenta de Instagram de Simon Leviev y de su pareja sentimental siguen sin tener la verificación que les prometió la joven. El timador de Tinder ha desembolsado un total de 6.000 euros a cambio de ese "check azul" que le hubiese dado un mayor prestigio a su cuenta de la citada red social.

¡¡Pillan a un árbitro de fútbol en una discoteca y le muelen a palos!!

Simon Leviev, del que se ha hecho hasta un documental por sus estafas a varias mujeres utilizando la conocida aplicación de citas Tinder, se ha encontrado con otra estafadora que le ha quitado 6.000 euros de una tacada. A pesar de sus dudas iniciales consiguió engañarle para que pagara.