Simón justifica por qué se ha ido de juerga con Jesús Calleja en el peor momento

Fernando Simón ha pasado unos días de vacaciones con Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja

19 de Septiembre de 2020
Simón justifica por qué se ha ido de juerga con Jesús Calleja en el peor momento
Simón justifica por qué se ha ido de juerga con Jesús Calleja en el peor momento

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha acompañado a Jesús Calleja en uno de los capítulos de su programa Planeta Calleja.

El programa en el que sale Fernando Simón se emitirá en las próximas semanas. Durante los días que han estado juntos han hecho escalada, han buceado y han montado en globo.

La sorprendente frase de Fernando Simón que ha dejado helados a los periodistas

"Yo me lo he pasado muy bien. Necesitaba unas vacaciones", ha dicho Fernando Simón a Jesús Calleja en el avance del capítulo de Planeta Calleja que se emitirá próximamente.

"Me las he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio y cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, por supuesto. Encantado", ha añadido Simón.

Fernando Simón cambia la 'muertecicleta' por la tabla de surf mientras el coronavirus rebrota en España

Jesús Calleja ha bromeado con Fernando Simón y le ha preguntado como se ha tomado su mujer que use su semana de vacaciones para irse a grabar el programa.

"Estas vacaciones las he cogido porque realmente las necesitaba. Ya no daba para más", ha insistido Fernando Simón antes de desvelar la postura de su mujer sobre esta escapada.

"Mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir pero bueno, ya nos resarciremos ella y yo en algún momento", ha afirmado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Fernando Simón se 'supera' y estremece a España: "¿Qué más da 40.000 que 28.000 muertos?"

En un momento crítico

Fernando Simón se ha cogido una semana de vacaciones para irse con Jesús Calleja en un momento crítico para el país ya que los positivos por coronavirus han vuelto a crecer.

La segunda oleada del coronavirus ya se ha instalado en España y la marcha de Fernando Simón para grabar el programa con Jesús Calleja ha provocado cierto enfado entre la ciudadanía.