Simeone y el Atleti estudian el golpe definitivo al Real Madrid: el madridismo pide a Florentino que reaccione

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 21:07
  • Escribe: David Jiménez
Los colchoneros preparan el bombazo del verano


La ruptura del famoso pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha desatado una auténtica oleada de especulaciones y rumores acerca de los posibles fichajes de ambos clubes, que durante años habían llegado a un acuerdo oficioso en el que se prohibían mutuamente fichar jugadores prometedores de la cantera del rival. En esta ocasión no hablamos de la cantera, ya que el Atlético de Madrid intentaría cerrar una operación parecida a la que ya hiciera hace un par de años con Marcos Llorente.

Los dirigentes del equipo rojiblanco habrían hablado con Simeone para ver cómo vería el técnico argentino hacer un movimiento que podría doler al Real Madrid y a sus aficionados, puesto que intentarían que un ex jugador del conjunto blanco volviera a la capital de España, pero en esta ocasión vistiendo la elástica del equipo del Wanda Metropolitano.



El entrenador que quiere el Real Madrid como heredero de Ancelotti: Florentino tiene el 'sí

El pasado martes 5 de julio, Nuno Luz, periodista del canal  SIC TV de la televisión portuguesa, ha concedido una entrevista para Radio Marca, donde ha analizado la situación de Cristiano Ronaldo tras los últimos rumores que le sitúan fuera de Inglaterra. El reportero ha explicado que el delantero no está contento en Old Trafford y que su intención es abandonar este verano el Manchester United.



Recordemos que Cristiano habría pedido al club inglés su traspaso, ya que no estaría convencido de encajar en el nuevo proyecto de Ten Hag.  De seguir en el Manchester United, Cristiano se quedaría por primera vez en 20 años fuera de la UEFA Champions League, competición de la que es máximo goleador histórico y que ha conseguido conquistar 5 veces.

Cristiano podría volver a Madrid

Nuno Luz comentaba lo siguiente en su entrevista en Radio Marca: "Cristiano no está muy contento en el Manchester y se quiere ir, quiere buscar una solución. Vamos a ver qué pasa. En el fútbol, cuando uno no está bien en un sitio intenta buscar una solución. Pero no va a ser fácil. Si quiere salir del Manchester United, el factor económico no tiene que ser lo más importante, sino lo menos importante".



El periodista ha sorprendido a todo el mundo colocando al astro portugués en el Atlético de Madrid.  "No es fácil encontrar hueco para Cristiano Ronaldo porque no hay muchos equipos con condiciones financieras para ficharlo. El Real Madrid no le quiere y el Barcelona sería la última posibilidad. Hay que ver los clubes con los que Mendes tiene más contactos y no hay que olvidar al Atlético de Madrid".

En esa misma entrevista, el reportero repasaba la actualidad de Cristiano Ronaldo: "Es pronto todavía. Está entrenándose aquí en Lisboa de momento, pero vamos a ver qué pasa. Cristiano tendrá que ir donde Mendes le consiga una solución, porque no hay muchos clubes que tengan esa capacidad financiera, que vayan a Champions, que sean competitivos... Vamos a ver si sale algún jugador y se abre un hueco. Ahora puedes decir que es imposible, pero en una semana lo mismo no", declaraba el portugués.



Pone la piel de gallina: el inesperado ángulo de la victoria más celebrada por el madridismo

Veremos qué sucede en las próximas semanas, pero Cristiano Ronaldo podría pasar de villano a héroe de la afición del Wanda Metropolitano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario