Simeone ve a Mariano como su '9' ideal: nuevo caso Llorente

  • Deportes
  • 07-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Judith Jiménez

El Atlético de Madrid se ha interesado en Mariano, según apuntaron en El Chiringuito.




El Real Madrid sigue enfrascado en la operación salida y en la venta de activos para aligerar las nóminas de la plantilla actual y poder inscribir a fichajes. Los blancos tendrán que elegir bien el número de jugador del que prescindir y no deben acometer errores.

Uno de los máximos fallos que han tenido en la entidad blanca lo provocó Marcos Llorente.



El canterano madridista se fue al Atlético de Madrid y ahora, allí, es toda una estrella. Lo vendieron al club rojiblanco y Simeone busca otro golpe de efecto.

Primero lo intentó con James Rodríguez y ahora con el que lo intentará en con Mariano Díaz.



El delantero del Real Madrid es el tercero en discordia, tras Jovic, y esa pérdida de enteros podría provocar su salida del Santiago Bernabéu.

El Atlético anda atento y en El Chiringuito aseguran que Simeone lo considera como el ‘9’ ideal para ficharlo este mismo verano. Un nuevo caso Llorente, sin duda alguna, del que habrá que medir bien los tiempos.



Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño

Simeone quiere a Mariano

"El objetivo número uno del 'Cholo' es recuperar a Griezmann (FC Barcelona), pero no descarto que intente hacerse con los servicios de un jugador que está en el Real Madrid y le encanta a Simeone. Se trata de Mariano", comentaron.



La tasación actual de mercado que tiene Mariano Díaz ronda los 25 millones de euros y su actual salario oscila los 6 millones de euros tras volver al Real Madrid de su paso por Francia. Ancelotti dirá su última palabra si quiere contar con él o lo ve como una venta factible. Y el Madrid decidirá según las ofertas que tenga.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

Facebook Twitter

Deja tu Comentario