Simeone se lo carga por sexta vez y en el Real Madrid, muy críticos con Joao Félix

Joao Félix volvió a quedar señalado en el duelo ante el Real Valladolid; en el Real Madrid se 'alegran' de no haberle fichado este verano por las críticas que estaría teniendo que aguantar.

Simeone se lo carga por sexta vez y en el Real Madrid, muy críticos con Joao Félix
Simeone se lo carga por sexta vez y en el Real Madrid, muy críticos con Joao Félix

¿Qué estarían diciendo si Joao Félix fuese jugador del Real Madrid? 127 millones de euros pagó el Atlético de Madrid por su fichaje y el rendimiento, de momento, es demasiado pobre.

Simeone le ha quitado en 7 de 7 titularidades y no le deja acabar los partidos. El Cholo no recibe críticas y desde el Real Madrid lo tienen muy claro. (La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Van de Beek)

127 millones de euros por Joao

Fuentes del club blanco, consultadas por DonDiario, aseguran con dureza que se alegran de no haber sido los que pagaban 127 millones de euros por Joao Félix. En el derbi quedó como un ‘bluff’ y en el Bernabéu ponen en duda lo que se diría del portugués con su precio si lo hubiese pagado Florentino Pérez.

¿Qué dirían si fuese del Madrid?

“Mira los ejemplos de Bale o incluso con Hazard que ya se la empezaban a liar...”, aseguran desde Chamartín. Y es la realidad. El pelotón de ‘fusilamiento’ no está vigente en el Atlético de Madrid y Joao Félix escapa de todas las críticas.

Con las expectativas por las nubes

Sin embargo, tras una pretemporada ilusionante en la que iba a ganar el Balón de Oro y en la que iba a convertirse en el nuevo Kaká, Joao ha empezado de forma muy tibia como colchonero.