Simeone se frota las manos con el fichaje del jugador que ha descartado Ancelotti

  • Deportes
  • 04-04-2022 | 20:04
  • Escribe: Irene Villaseñor
El club colchonero, respaldado por su entrenador Simeone, se encuentra interesado en la contratación del jugador argentino Paulo Dybala para la próxima temporada 2022-2023


El club rojibanco se encuentra interasado para el próximo curso, en la contratación del jugador internacional de la selección albiceleste, Paulo Dybala. El delantero argentino es del agrado de su compatriota el entrenador del Atleti, Cholo Simeone.

El futbolista ha recibido de manera entusiasta la petición del club del Wanda porque le encanta el fútbol español y, en concreto, la personalidad y el estilo de juego del club madrileño.



Dybala, que finaliza el contrato con la Juventus de Turín, equipo italiano de gran prestigio, dentro de tres meses, sería sin duda un gran refuerzo para el equipo colchonero dada la escasez de delanteros de su calidad que hay en la plantilla actual del Atlético de Madrid.

La posible noticia del fichaje de Paulo puede confirmarse si finalmente el club de Chamartín, en la figura de su entrenador Carlo Ancelotti rechaza la oferta que ha recibido por parte del futbolista sobre su posible contratación para el año que viene.



Simeone encantado

El 'Cholo' Simeone se "frota" las manos ante esta posibilidad por ser un delantero de formidable e indudable categoría lo que conformaría una dupla inparable con el portugués, João Félix, sobre todo después del envidiable estado de forma actual envidiable del internacional portugués en este final de temporada.

El posible rechazo del entrenador madridista obedece a la espectacular nómina de delanteros estelares al que aspira para la temporada que viene el club del estadio Santiago Bernabéu.



Sin desmerecer la categoría futbolísitca y humana del jugador argentino Dybala, las prioridades blancas se centran en mantener a Benzema y contratar a Kylian Mbappé y, presumiblemente, al delantero noruego, Erling Haaland.

El idioma, así como la forma de jugar y el comportamiento en el vestuario por parte de Paulo Dybala, son consideradas por Pablo Simeone como motivos suficientes para acoger gustosamente al jugador argentino. Las consideradas "vacas sagradas" del vestuario colchonero han sido informadas ya de esta posibilidad de contratación, siendo muy receptivos a la misma.



Si se confirma este desenlace previsto, se pretende que se incorpore para la próxima temporada 2022-2023 siendo sin duda, una de las estrellas rutilantes de la Liga Española. Es harto conocida la capacidad goleadora e imaginativa del talentoso jugador sudamericano por lo que la zona noble del Átletico de Madrid ve con muy buenos ojos y respalda esta posible contratación.

Además, si se confirma esta noticia incrementaría la competencia con el rival merengue y sería uno de los aspirantes en firme para la conquista de la siguiente Liga Española de fútbol.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario