Simeone reacciona así al 'no' rotundo del Real Madrid por James Rodríguez

  • Deportes
  • 25-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de fichar al colombiano el pasado verano.




El Real Madrid ha puesto el cartel de transferible al centrocampista colombiano James Rodríguez, que apenas está teniendo minutos esta temporada a las órdenes de Zidane.

El pasado verano, el conjunto blanco intentó darle salida al internacional colombiano y el Atlético de Madrid fue uno de los equipos que se interesó por el futbolista blanco. ("No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco)



El cuadro colchonero estaba dispuesto a poner sobre la mesa 40-50 millones de euros para fichar al centrocampista cafetero pero el Real Madrid se negó ya que no quería reforzar a un rival.

Ahora, el equipo rojiblanco ha vuelto a la carga y ha preguntado al Real Madrid por la situación de James Rodríguez pero el conjunto blanco ha dicho que no les van a vender a James.



El Atlético de Madrid, tras recibir la contundente respuesta, ha tomado la decisión de pasar página, olvidar a James Rodríguez y centrarse en otro de sus objetivos para el centro del campo.

Se trata del medio francés del Real Betis Nabil Fekir, que está siendo una de las piezas clave del conjunto verdiblanco. Su deseo es jugar competiciones europeas y no ve con malos ojos una salida, según Mundo Deportivo.



De hecho, si el Betis no se clasifica para la Europa League o la Champions, Fekir podría marcharse del cuadro andaluz tras el acuerdo alcanzado por ambas partes en la firma de su contrato.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiere a Fekir en el Wanda Metropolitano ya que está buscando un centrocampista ofensivo creativo que tenga gol. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)



La pieza que le falta a Simeone

Saúl (que a veces juega de lateral o interior) es el único centrocampista del Atlético de Madrid que se asoma al área ya que otros como Marcos Llorente, Thomas, Herrera o Koke tienen un perfil más defensivo.

Con la llegada de Nabil Fekir, Simeone tendría otro centrocampista más que sirviese de nexo entre los medios defensivos y los delanteros del cuadro rojiblanco,

Facebook Twitter

Deja tu Comentario