Simeone, protagonista involuntario de 'El Debate de las tentaciones': "¡Que viva el Cholo!"

El entrenador del Atlético de Madrid se coló en el programa de Telecinco debido a un error de la hermana de Manuel

02 de Febrero de 2021
Simeone, protagonista involuntario de 'El Debate de las tentaciones': "¡Que viva el Cholo!"
Simeone, protagonista involuntario de 'El Debate de las tentaciones': "¡Que viva el Cholo!"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue protagonista involuntario de 'El debate de las tentaciones' este lunes por el error de la hermana de Manuel, Gloria, que confundió el nombre del italiano Simone con el del Cholo.

Todo comenzó cuando estaban comentando las imágenes de Lucía en el reality: "Lucía lo que está haciendo es vivir un largo fin de semana con amigas, se lo está pasando muy bien", explicaba Arantxa, la psicóloga del programa.

Cachondeo generalizado por un comentario de Kiko Matamoros sobre las infidelidades

Terelu no estaba de acuerdo: "Lucia está en todos los fregaos. Ella da consejos, quiere que las demás se echen al barro y ella quedarse limpita", explicaba.

Por su parte, Nagore vaticinaba que los consejos que les ha estado dando a sus amigas le pueden salir por la culata:"Tanto Lara como Lucía les dicen que se dejen llevar, que se lo pasen bien, que se peguen un apretón, pero cuando veas el apretón de tu novio veremos a ver dónde quedan esos consejitos", expresó.

¿Qué pasa con Simeone?

Fue entonces cuando intervino Gloria, hermana de Manuel y cuñada de Lucía: "Yo creo que Lucía cuando llegó a la isla le gustaba Lobo pero se lo quitó Marina, después le gustaba Simeone pero se lo quitó Lola. Yo creo que lo que le ha pasado es que ninguno le ha dado la oportunidad", explicó, sin darse cuenta de que había metido la pata.

"¡¡Simeone no!! ¡¡Simone!! ¡¡SI-MO-NE!!", gritó Kiko Matamoros, recordándole a Gloria que había pronunciado mal el nombre del tentador.

Todo el plató no pudo hacer otra cosa que reír ante la metedura de pata y la reacción de Matamoros: "Que viva el Cholo", acabó proclamando Nagore Robles.