Simeone no se lo puede creer: Florentino pone la pasta y destroza al Atlético. ¡¡Adiós a Saúl!!

Florentino Pérez podría sacar a Saúl del Atlético de Madrid a golpe de talonario.

14 de Mayo de 2020
Simeone no se lo puede creer: Florentino pone la pasta y destroza al Atlético. ¡¡Adiós a Saúl!!
Simeone no se lo puede creer: Florentino pone la pasta y destroza al Atlético. ¡¡Adiós a Saúl!!

El Real Madrid sigue muy interesado en fichar un centrocampista 'box to box' este verano y todo apunta a que el elegido será el francés Paul Pogba, que juega en el Manchester United.

El internacional galo termina contrato el 30 de junio de 2021 y el Manchester United está obligado a venderle si no quiere que se vaya gratis dentro de un año. (¡¡Bombazo!! Un ídolo del Atlético de Madrid se ofrece al Real Madrid para la 2020-21)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene el dinero preparado y podría matar dos pájaros de un tiro ya que el fichaje de Pogba debilitaría al Atlético de Madrid.

Según Todo Fichajes, el Manchester United ha asumido la marcha de Paul Pogba y destinará el dinero del traspaso para fichar al centrocampista español Saúl Ñíguez.

Desde hace varios años, el conjunto inglés sigue de cerca a Saúl y ahora está decidido a hacer una ofensiva por él para que se convierta en una de las estrellas del club.

La misma fuente ha asegurado que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por el internacional español del Atlético de Madrid.

Es decir, lo mismo que ingresará el Manchester United con la venta de Paul Pogba lo destinará al fichaje de su sustituto, que se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores en su posición.

Por su parte, el Atlético de Madrid intentará retener a Saúl Ñíguez ya que Diego Pablo Simeone le considera una pieza fundamental pero todo dependerá de la voluntad del jugador. (Hasta Zidane alucina: ¡¡Clausulazo de 150 'kilos' y ésta sí que es la madre de todas las bombas!!)

La crisis puede beneficiar al Manchester United

El Atlético de Madrid ha tenido que recurrir a la fórmula del ERTE por las pérdidas económicas que están teniendo en estos meses debido a la crisis del coronavirus.

Para poner fin a sus problemas económicos, el Atlético de Madrid podría recurrir a la venta de algunos futbolistas y el Manchester United quiere aprovechar la situación para fichar a Saúl.