Simeone lanza su ofensiva pero el Real Madrid es quien tendrá la última palabra

El entrenador argentino está interesado en este ex futbolista formado en La Fábrica

Simeone lanza su ofensiva pero el Real Madrid es quien tendrá la última palabra
Simeone lanza su ofensiva pero el Real Madrid es quien tendrá la última palabra

El Atlético de Madrid ha empezado la temporada de manera agridulce. A pesar de comenzar ganando 0-3 al Getafe a domicilio, las dudas se han disparado tras la derrota ante el Villarreal en el Estadio Cívitas Metropolitano. En el club rojiblanco no ven nada claro que su plantilla tenga la capacidad para luchar por todos los títulos. Por ello, intentarán cerrar algunas operaciones antes del cierre del mercado para conformar un equipo que esté a la altura para competir por los títulos.

Por suerte para los de Simeone, el grupo que les ha tocado en la Champions es bastante asequible. Por ello, Oporto, Bayer Leverkusen y Brujas deberían suponer un mero trámite para que los del Manzanares estén en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Atleti propone a Simeone un fichaje para destrozar al Real Madrid: sería una traición mayúscula

     

    No obstante, el técnico argentino no está del todo contento con la plantilla. De hecho, le gustaría realizar un par de reajustes. El inicio de la temporada ha sido regular y el club colchonero tiene varios nombres encima de la mesa con los que satisfacer las ideas de su entrenador. Uno de ellos es el de un ex del Real Madrid.

    Mientras tanto, Cerezo y su junta directiva trabajan en dar salida a dos futbolistas: Renan Lodi y Yannick Ferreira Carrasco . De esta manera, podrían hacerle hueco a un exfutbolista de los "vecinos" de la capital: Sergio Reguilón. Este jugador, formado en La Fábrica, juega en la demarcación de lateral izquierdo y ha realizado grandes partidos a lo largo de su trayectoria. De hecho, desempeñó una muy buena temporada en el Sevilla, después de salir del Real Madrid . No obstante, su salto a la Premier no ha sido del todo bueno. Su rendimiento en el Tottenham ha dejado bastante que desear y en estos momentos tiene muy complicada la titularidad, dado que Ivan Perisic y Ryan Sessegnon están mostrando una mejor versión.

    Por tanto, habrá que ver que ocurre de aquí al final del mercado. Parece difícil que el Atlético de Madrid consiga dar salida a los dos jugadores ya mencionados anteriormente, pero si esto sucede la opción de Sergio Reguilón aumentaría sus posibilidades. No obstante, el Madrid, con la marcha del futbolista al fútbol inglés, se guardó una opción de compra, por lo que la última palabra la tendrá el conjunto merengue. 

    Sergio Reguilón, lo que pudo ser y hasta el momento no ha sido

    El futbolista, que jugó en el Real Madrid Castilla, dio el salto al primer equipo madridista en 2018. Por aquél entonces, Solari, que entrenaba al club blanco y ya conocía al jugador de su etapa en el filial, le ofreció varias oportunidades en el Santiago Bernabéu. El rendimiento que mostró el canterano fue superlativo, llegando al punto de que era el futbolista más destacado junto a Vinicius Jr. En el madridismo confíaban en él y de hecho su cesión al Sevilla FC no sentó del todo bien en ciertos sectores de la hinchada.

    El Madrid se puso en contacto con Reguilón para resolver su futuro de una vez por todas

      En estos momentos, el club blanco tiene una opción de recompra. A día de hoy, no se sabe si la llevará a cabo, pero lo que parece evidente es que sus actuaciones en la Premier League han desencadenado una serie de dudas en la "planta noble" de La Castellana.