Silvia Abril (la mujer de Buenafuente) sale a la caza de Carmen Maura

  • Cataluña
  • 28-01-2019 | 10:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Silvia Abril carga contra Carmen Maura por decir: “Me pone negra dar dinero a los catalanes”




El “España nos roba” ha pasado a ser con Pedro Sánchez el “España nos financia” para los catalanes. (El daño irreparable que causan los lazos amarillos a Cataluña)

La actriz Carmen Maura ha criticado la política del Gobierno y sus pactos con los golpistas hablando de los favores de Sánchez con Cataluña en lo económico.



“Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita”, asegura la actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios, Carmen Maura.

La intérprete de Gente que viene y bah también ha criticado que “si acaso es la que más gasta en tonterías (Cataluña). Vamos a un festival y veo una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas…”.



A Carmen Maura no le falta razón, pero la mujer de Andreu Buenafuente, Silvia Abril, se ha ofendido y ha contestado a la veterana actriz española de forma muy dura.

"¡Que venga a Cataluña y coja el tren de cercanías!"

"Pues que venga y coja el tren de cercanías y verá como sí que lo necesitamos. Que recorra cada día 25 kilómetros para ir de casa a Barcelona y pague más de un euro para ir y volver. Desde que vivo en Madrid, he pagado peaje una vez en 365 días. ¡No sabéis lo que es circular por Cataluña!", ha declarado Silvia Abril respondiendo a Carmen Maura.



El próximo 2 de febrero ambas actrices podrían coincidir en la gala de los premios Goya 2019, gala que presentarán Buenafuente y Abril.

"Es algo que se tiene que solucionar ya. Últimamente a España le cuesta reír. Estamos con la piel muy fina y demasiado irritables e irascibles. Necesitamos respirar, relajar y soltar el diafragma. Todo está un poco tenso", responde Silvia Abril sobre la crisis de Cataluña



Facebook Twitter

Deja tu Comentario