Siguiendo las instrucciones de la Generalitat, ¡¡¡una escuela pregunta a los alumnos si son independentistas!!!

  • Cataluña
  • 16-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Redacción

El adoctrinamiento sigue siendo uno de los pilares básicos del independentismo


Los independentistas han fracasado. Y lo saben. En siete años de procés no han otra cosa que fragmentar a la sociedad, que ardan las ciudades y acabar en prisión durante 13 años.

Se creerán que están más cerca de la independencia, pero en realidad están más lejos que nunca. No ha vuelto ni una empresa de las que se huyó. Pero saben de dónde flaquean y lo quieren remediar.


Consumaron el error que conocían

El movimiento secesionista promovido por Puigcagón llegó antes de tiempo. Pero lo iniciaron, TV3 apretó, y ya no había marcha atrás. Tenían que seguir adelante sí o sí.

Eran totalmente conocedores de que esto no saldría bien. Ya hablaban de fugarse antes de 1-O, a sabiendas de que era un delito y que no había más vuelta de tuerca. Es por ello que:


Tienen que adoctrinar más

La única posibilidad real de la independencia de Cataluña pasa por su población. Si un porcentaje de la población MUY elevado fuera secesionista, el gobierno se vería obligado a pactar algún tipo de media.

Y los indepes lo saben y siguen sus planes de adoctrinamiento masivo. Necesitan nuevas generaciones, nuevos votantes, más carne de cañón. Ahora necesitan saber si lo están haciendo bien.



Un cuestionario para los alumnos

La asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB) ha sacado a la luz las quejas de las familias de un instituto de Morell, Tarragona. En dicho centro se ha pasado una encuesta a los alumnos, menores de edad, de segundo, tercero y cuarto de ESO.

Se les preguntaba cuál es su grado de afinidad con Cataluña, con España y con el movimiento separatista. En una escala del 1 al 5, deberían indicar cómo se sienten.

También si tienen amigos catalanes o “de otros países no catalanes”. Tal calaña la ha diseñado el grupo de investigación ‘Lengua y Educación’ de la Universidad de Lleida. Otro organismo catanazi.

Órdenes de la Generalitat

Los propios alumnos, conscientes del experimento al que estaban siendo sometidos, hicieron fotos al cuestionario y se lo enseñaron a sus padres. Y éstos pidieron una cita con el director del centro.

El director les explicó que habían recibido instrucciones de los Servicios Territoriales de Enseñanza de la Generalitat para “colaborar con el estudio”.

Ni voluntaria ni anónima

Los alumnos tenían que realizarla obligatoriamente y además, introducir su nombre y apellidos en el papel, así como el curso. La AEB denunciará a Inspección. (La Diputación de Barcelona tiene más de ¡¡¡70 asesores!!! ¡Han aprovechado para recolocar a todos los excargos!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario