Siguen saliendo audios en 'El Confidencial' y ahora sobre Guti y Figo: tratan de hundir a Florentino y no lo conseguirán

  • Deportes
  • 16-07-2021 | 12:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Siguen saliendo audios de 'El Confidencial' y Florentino Pérez ya lo ha dejado todo en manos de los tribunales.




En El Confidencial tratan de hundir al presidente del Real Madrid, por tal de no hablar sobre las penas y la crisis del Barça. Ese hecho, sin embargo, no inquieta a Florentino.

El presidente del Real Madrid llevó el asunto a los tribunales y tanto Abellán como El Confidencial están en problemas.



Sin embargo, los audios no dejan de salir a la luz y en el episodio de hoy ha tocado repasar su opinión personal (e íntima) sobre jugadores como José María Gutiérrez Guti o Luis Figo.

En el caso del canterano no duda en catalogarlo como un "subnormal", mientras que a Figo le llama "hijo de puta" en repetidas ocasiones y también engloba a Raúl González Blanco.



"La ilusión que ha creado [Calderón] con Guti… dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha perdido Guti…".

“Guti es un jeta. Está como una cabra, es el peor enemigo de sí mismo. Si es que es un subnormal", reitera Florentino en uno de esos audios.



Ancelotti confía en su equipo: El Real Madrid podría hacer triplete en 2022

No podrán con Florentino

"Figo es el que jode el equipo. El mejor ha sido Zidane, sin ninguna duda. Figo ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".

Durante toda la semana seguirán saliendo audios inéditos sobre Florentino Pérez, pero lo que está claro es que no podrán tumbar al presidente madridista. Hagan lo que hagan. La historia es intachable y seguirá siendo recordado por su brillante palmarés. De lo bueno, curiosamente, no salen audios. En El Confidencial siguen jugando bochornosamente con fuego.



El Real Madrid encuentra al sustituto de Varane: Fofana, central del Leicester

Facebook Twitter

Deja tu Comentario