Siguen los problemas entre Leo Messi y el nuevo Barça de Ronald Koeman

Leo Messi sigue sin confiar en el proyecto de Koeman; ni una leve sonrisa en el entrenamiento.

09 de Septiembre de 2020
Siguen los problemas entre Leo Messi y el nuevo Barça de Ronald Koeman
Siguen los problemas entre Leo Messi y el nuevo Barça de Ronald Koeman

“Los jóvenes están motivados, el sentir general es de sorpresa ante la intensidad en los entrenamientos. La disciplina y rectitud de Koeman. Son entrenamientos preparados y hay un trabajo en el cuerpo técnico. Tienen la sensación de que hay un método detrás”, comentó Quim Doménech en El Chiringuito.

¿Y sobre los fichajes? “El Barça hoy ha ofrecido 10 millones por Eric García, pero el Manchester City pide 40 millones”, aseguró Quim Doménech en El Chiringuito. “Depay también interesa y van a ir a por su fichaje”, matizó.

Sin embargo, la mayor ‘bomba’ de relojería sigue marcándola con Leo Messi. El ‘10’ no muestra ni una leve sonrisa en los entrenamientos y tampoco hay gesto de complicidad con sus compañeros. Tienen un jugador problemático, a disgusto, y que ya hace lo que le da la gana.

El Real Madrid debe fichar a Haaland en 2021...¡Sí o sí!

Messi tiene otro papel

Lo que comentó Quim Doménech no pareció valer para Leo Messi. El argentino se libró de la doble sesión y tuvo libre ayer mismo por la tarde. Esa sensación de “disciplina” y “rectitud” no vale para el futbolista del FC Barcelona. "No se siente con la ilusión de hace tiempo. En la charla con Koeman sigue teniendo dudas del proyecto. Se han limado algunas asperezas, pero sigue dejando dudas en Messi. Koeman ha entrado con mano dura, no se casa con nadie, y habrá que ver si le respaldan los resultados o le empezará a dejar tocado".

60 millones de euros: Ya ha oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado por Zidane