¿Siguen juntos? Novedades de última hora en la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero

Irene Montero ha entrado en directo en Sálvame para hablar sobre los rumores sobre su ruptura con Pablo Iglesias.

17 de Abril de 2020
¿Siguen juntos? Novedades de última hora en la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero
¿Siguen juntos? Novedades de última hora en la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha entrado en directo en el programa Sálvame para poner fin a los rumores que hablan de una crisis con Pablo Iglesias.

Desde hace varias semanas, varios medios han insistido en una crisis de pareja entre Irene Montero, que ha vuelto a dar positivo por coronavirus, y el líder de Unidas Podemos. (Pablo Iglesias abandona a Irene Montero. ¿Divorcio a la vista? ¿Quién es la 'otra'? ¿Cuánto hay de verdad?)

Aprovechando estas informaciones, ha salido a la luz el nombre de la hija de Jorge Verstrynge, Lilith Verstrynge, que es una de las asesoras de Pablo Iglesias desde el mes de febrero.

Se ha rumoreado con un posible acercamiento entre el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y su asesora, hija de uno de los fundadores de Podemos.

Sin llegar a hablar de los rumores, Irene Montero ha hecho una afirmación con la que ha desmentido que tenga problemas con Pablo Iglesias.

La ministra de Igualdad ha confesado que lo primero que hará cuando todo vuelva a la normalidad será "ir al teatro" con su pareja.

Irene Montero también ha dado su opinión personal sobre la crisis del coronavirus y sobre la situación política por la que atraviesa España en estos complicados momentos.

Carlota Corredera, presentadora en la tarde del jueves, ha aprovechado la ocasión para echarle la bronca a Montero por la falta de acuerdos entre los políticos españoles. (El brutal patrimonio que han declarado los 'comunistas' Pablo Iglesias e Irene Montero)

Apoyo al mundo de la cultura

Irene Montero, antes de poner fin a la videollamada, ha mostrado su apoyo al mundo de la cultura, que se ha quejado mucho estos días por la crisis económica provocada por el coronavirus.

Desde este sector han reclamado ayudas al Gobierno liderado por Pedro Sánchez para poder compensar las pérdidas económicas que tendrán durante estos meses.