¿Sigue viva Madeleine, la niña desaparecida en Portugal?

  • Sucesos
  • 27-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los investigadores han encontrado una nueva y controvertida teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann




Hace 11 años de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann en Praia da luz (Portugal), y ahora ha surgido una nueva teoría que ha indignado a sus padres.

Se han descartado prácticamente todas las vías de investigación, pero los investigadores de Scotland Yard han encontrado una nueva teoría.



Madeleine McCann podría haberse despertado sola en el apartamento y haber salido por su propio pie en busca de sus padres.

Dicha teoría, que ha indignado a Kate y Gerry, padres de Madeleine, ha propiciado la reapertura de la investigación.



Así pues, los agentes no descartan que aquel 3 de mayo de 2007 la niña saliera sola del apartamento en busca de sus padres, que estaban cenando en un restaurante cercano con unos amigos.

Desde su desaparición en 2007 la investigación ha costado 11,75 millones de libras

Con esta nueva y controvertida teoría sobre la mesa, los detectives de Scotland Yard trabajan conjuntamente con los agentes portugueses.



Los padres de Maddie, que tendría en la actualidad 15 años, opinan que esta nueva línea de investigación es “ridícula” e “insultante”. 

Tal y como aseguran los padres, Madeleine debería haber abierto las contraventanas del dormitorio, que eran demasiado pesadas para una niña de 3 años.



Obviamente, la policía está obligada a considerar todos los escenarios posibles, pero no tenemos dudas sobre la imposibilidad de que Maddie abandonara el apartamento por su propia cuenta", aseguró Kate.

El Ministerio del Interior británico ha destinado 150.000 libras para continuar con la búsqueda de Madeleine hasta el próximo mes de marzo. Desde mayo de 2007 la investigación ha costado 11,75 millones de libras.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario