¡Sigue la desobediencia! Torra reta a Sánchez: "Sí es sí. Sí al referéndum de autodeterminación"

  • Cataluña
  • 08-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Quim Torra responde a Pedro Sánchez: "Sí es sí. Sí al derecho a la autodeterminación. Sí al referéndum de autodeterminación. Sí a la República Catalana"


Pedro Sanchez ha criticado ahora "el viaje a ninguna parte del independentismo" en un mitin en el Palacio de Congresos de Zaragoza con 1.700 asistentes.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las elecciones generales del 28 de abril, Pedro Sánchez, ha advertido contra "el viaje a ninguna parte del independentismo, que quiere violentar la Constitución".

"Vamos a defender con uñas y dientes el autogobierno y el Estado de las Autonomías", ha anunciado el candidato socialista. 

Sánchez ha recalcado que "no es no", que si continúa gobernando "no habrá independencia de Cataluña".

El problema de Cataluña "se llama convivencia y para resolver una crisis de convivencia hay dos caminos, continuar confrontando o apelar al diálogo dentro del Estatuto y de la Constitución".

Torra responde a Sánchez: "Sí es sí. Sí al derecho a la autodeterminación"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Sí és sí. Sí al derecho a la autodeterminación. Sí al referéndum de autodeterminación. Sí a la República Catalana", ha asegurado.

En un apunte en Twitter, Torra ha respondido a Sánchez asegurando que estarán "siempre al lado de la mayoría del pueblo de Catalunya" y ha defendido que los únicos que quieren romper la convivencia son los que no quieren escuchar la voz de los catalanes. (¡¡Puigdemont no tolera opositores!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario