Sigue el polvorín en can Barça: solo cuatro jugadores aceptan la rebaja salarial y entre ellos no está Messi

  • Deportes
  • 21-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Lenglet, Piqué, Ter Stegen y De Jong han renovado con el Barça; el resto podría salir gratis en noviembre si se le rebaja el sueldo a contravoluntad.


La que tiene liada Bartomeu en el FC Barcelona… Sigue adelante el polvorín, más fuerte que nunca, y ahora el motivo es de gravedad inmediata. Tras jugar con el futuro de Messi, una decisión de la directiva podría dejarle en el disparadero en los próximos días.

Solo cuatro jugadores estuvieron de acuerdo con el nuevo recorte salarial. Cuatro jugadores que el club, de forma fugaz, ha renovado sus contratos. Ayer, tras la victoria cómoda ante el desconocido Ferencvaros, el Barça las anunció en sus redes sociales.


Lenglet, Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong renovaron sus contratos. Son los únicos cuatro que se ha asegurado el club, de momento, ante un nuevo recorte salarial. Ni rastro de Leo Messi y el pánico de perderlo en noviembre es muy evidente. Sigue el pulso y no se avistan novedades.

Lenglet hasta 2026, De Jong hasta 2026, también, mientras que Ter Stegen firma hasta 2025 y Piqué ‘hipoteca’ al club hasta el 2024 para terminar con… ¡37 años! Una auténtica frivolidad, para salir del paso, en una situación muy delicada.


Los jugadores podrían salir gratis en noviembre

Pánico en Barcelona

La historia, menos para ellos, sigue igual en Barcelona. Messi, Ansu Fati, Griezmann, Dembele, Coutinho, Busquets… cualquiera podría salir gratis en noviembre si denuncia ante la Ley de Trabajo por la modificación salarial, ilegal, si no entran conformes en el nuevo recorte impuesto por la directiva.



Bartomeu y su junta lo debatirán tras el Clásico y todo podría pasar. Desde un acuerdo, improbable, con los jugadores hasta un disgusto, en forma de salida, como ya pasó en baloncesto con las bajas de varios pesos pesados a mitad de temporada.

Ansu Fati se deja querer por el Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario